ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper looks de Karina La Princesita en el show celebración de sus 15 años en la música

La cantante festejó en el teatro Gran Rex y contó con la participación de Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio. ¡Fotos de Ciudad!

24 de noviembre 2019, 14:35hs
Los súper looks de Karina La Princesita en el show celebración de sus 15 años en la música
Los súper looks de Karina La Princesita en el show celebración de sus 15 años en la música
Seguinos en Google

Este sábado por la noche, Karina La Princesita Tejeda (33) celebró sus 15 años en la música con un gran show en el teatro Gran Rex. La cantante tropical desplegó un gran espectáculo que contó con una destacada puesta en escena de Flavio Mendoza, quien asistió junto a su hijo, Dionisio.

Durante el recital, Karina cultivó diferentes looks sobre el escenario que se robaron muchos suspiros. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!

Acompañada por miles de fans, la artista repasó hits de sus diez álbumes como Miénteme (2004), Mi sueño (2005), Cosas del amor (2006), Regalo de Dios (2008), Sin vergüenza (2009), Con la misma moneda (2010), Tiempo de cambio (2012), Yo sigo cantando (2014) y Mujeres (2017).

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Karina La Princesita celebró sus 15 años en la música con un gran show. (Foto: Movilpress)
Karina La Princesita celebró sus 15 años en la música con un gran show. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit