ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

La actriz se hizo presente en la "alfombra verde" con un outfit tan sexy como osado, que se llevó todas las miradas.

30 de mayo 2019, 08:41hs
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Jardín de Bronce, la serie argentina producida por Pol-ka, se estrene en HBO. Una de sus protagonistas, Julieta Zylberberg, disfrutó de la presentación de esta nueva entrega e impactó a los presentes con su jugado outfit.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

La actriz capturó miradas en la "alfombra verde", dispuesta a disfrutar de una noche única, luciendo un vestido violeta súper ceñido al cuerpo, con cuello polera, largo hasta los pies y de mangas largas. Lo que más llamó la atención fue la tela con la que se confeccionó la prenda, que deja asomar la piel de la actriz gracias a sus transparencias. 

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!
El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

Para sentirse más cómoda, Julieta eligió una bombacha de tiro alto estilo culote y se mostró súper segura y a gusto con el equipo que diseñó especialmente para ella la talentosa Vanesa Krongold. Junto a las fotos en las que se la ve luciendo su súper look, Juli expresó su ansiedad y felicidad por el pronto estreno de la serie. "Alfombra verde de Jardín de Bronce 2... ¡A partir del 9/6!", escribió.

Ciudad

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit