ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

La actriz se hizo presente en la "alfombra verde" con un outfit tan sexy como osado, que se llevó todas las miradas.

30 de mayo 2019, 08:41hs
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Jardín de Bronce, la serie argentina producida por Pol-ka, se estrene en HBO. Una de sus protagonistas, Julieta Zylberberg, disfrutó de la presentación de esta nueva entrega e impactó a los presentes con su jugado outfit.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

La actriz capturó miradas en la "alfombra verde", dispuesta a disfrutar de una noche única, luciendo un vestido violeta súper ceñido al cuerpo, con cuello polera, largo hasta los pies y de mangas largas. Lo que más llamó la atención fue la tela con la que se confeccionó la prenda, que deja asomar la piel de la actriz gracias a sus transparencias. 

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!
El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

Para sentirse más cómoda, Julieta eligió una bombacha de tiro alto estilo culote y se mostró súper segura y a gusto con el equipo que diseñó especialmente para ella la talentosa Vanesa Krongold. Junto a las fotos en las que se la ve luciendo su súper look, Juli expresó su ansiedad y felicidad por el pronto estreno de la serie. "Alfombra verde de Jardín de Bronce 2... ¡A partir del 9/6!", escribió.

Ciudad

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit