ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

La actriz se hizo presente en la "alfombra verde" con un outfit tan sexy como osado, que se llevó todas las miradas.

30 de mayo 2019, 08:41hs
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Jardín de Bronce, la serie argentina producida por Pol-ka, se estrene en HBO. Una de sus protagonistas, Julieta Zylberberg, disfrutó de la presentación de esta nueva entrega e impactó a los presentes con su jugado outfit.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

La actriz capturó miradas en la "alfombra verde", dispuesta a disfrutar de una noche única, luciendo un vestido violeta súper ceñido al cuerpo, con cuello polera, largo hasta los pies y de mangas largas. Lo que más llamó la atención fue la tela con la que se confeccionó la prenda, que deja asomar la piel de la actriz gracias a sus transparencias. 

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!
El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

Para sentirse más cómoda, Julieta eligió una bombacha de tiro alto estilo culote y se mostró súper segura y a gusto con el equipo que diseñó especialmente para ella la talentosa Vanesa Krongold. Junto a las fotos en las que se la ve luciendo su súper look, Juli expresó su ansiedad y felicidad por el pronto estreno de la serie. "Alfombra verde de Jardín de Bronce 2... ¡A partir del 9/6!", escribió.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit