El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

La actriz se hizo presente en la "alfombra verde" con un outfit tan sexy como osado, que se llevó todas las miradas.

El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Jardín de Bronce, la serie argentina producida por Pol-ka, se estrene en HBO. Una de sus protagonistas, Julieta Zylberberg, disfrutó de la presentación de esta nueva entrega e impactó a los presentes con su jugado outfit.

La actriz capturó miradas en la "alfombra verde", dispuesta a disfrutar de una noche única, luciendo un vestido violeta súper ceñido al cuerpo, con cuello polera, largo hasta los pies y de mangas largas. Lo que más llamó la atención fue la tela con la que se confeccionó la prenda, que deja asomar la piel de la actriz gracias a sus transparencias. 

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

Para sentirse más cómoda, Julieta eligió una bombacha de tiro alto estilo culote y se mostró súper segura y a gusto con el equipo que diseñó especialmente para ella la talentosa Vanesa Krongold. Junto a las fotos en las que se la ve luciendo su súper look, Juli expresó su ansiedad y felicidad por el pronto estreno de la serie. "Alfombra verde de Jardín de Bronce 2... ¡A partir del 9/6!", escribió.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​