ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

La actriz se hizo presente en la "alfombra verde" con un outfit tan sexy como osado, que se llevó todas las miradas.

30 de mayo 2019, 08:41hs
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
El vestido de Julieta lo diseñó Vanesa Krongold.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Jardín de Bronce, la serie argentina producida por Pol-ka, se estrene en HBO. Una de sus protagonistas, Julieta Zylberberg, disfrutó de la presentación de esta nueva entrega e impactó a los presentes con su jugado outfit.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

La actriz capturó miradas en la "alfombra verde", dispuesta a disfrutar de una noche única, luciendo un vestido violeta súper ceñido al cuerpo, con cuello polera, largo hasta los pies y de mangas largas. Lo que más llamó la atención fue la tela con la que se confeccionó la prenda, que deja asomar la piel de la actriz gracias a sus transparencias. 

El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!
El súper look de Julieta Zylberberg: vestido al cuerpo… ¡y jugadas transparencias!

Para sentirse más cómoda, Julieta eligió una bombacha de tiro alto estilo culote y se mostró súper segura y a gusto con el equipo que diseñó especialmente para ella la talentosa Vanesa Krongold. Junto a las fotos en las que se la ve luciendo su súper look, Juli expresó su ansiedad y felicidad por el pronto estreno de la serie. "Alfombra verde de Jardín de Bronce 2... ¡A partir del 9/6!", escribió.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Nannis (Foto: captura América TV)
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit