ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "súper lomos" de Mónica Ayos y Diego Olivera en Miami: vacaciones sexies ¡y muy divertidas! en Miami

La pareja radicada en México se fue al popular balneario de Estados Unidos a descansar junto a su hija, Victoria, y compartieron las postales en Instagram.

04 de agosto 2017, 10:22hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A la hora de hacer una lista de argentinos que triunfan en el mundo, el matrimonio de Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) no podría faltar. Radicados en México, la pareja de actores son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.

Entre tanto trabajo de set en set, Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .

En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".

¡Mirá los posteos!

Leé también

Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticas vacaciones en Nueva York. (Foto: @AyosMonica)

Mónica Ayos y Diego Olivera, las fotos de sus románticas vacaciones en Nueva York

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit