ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "súper lomos" de Mónica Ayos y Diego Olivera en Miami: vacaciones sexies ¡y muy divertidas! en Miami

La pareja radicada en México se fue al popular balneario de Estados Unidos a descansar junto a su hija, Victoria, y compartieron las postales en Instagram.

04 de agosto 2017, 10:22hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A la hora de hacer una lista de argentinos que triunfan en el mundo, el matrimonio de Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) no podría faltar. Radicados en México, la pareja de actores son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.

Entre tanto trabajo de set en set, Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .

En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".

¡Mirá los posteos!

Leé también

Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticas vacaciones en Nueva York. (Foto: @AyosMonica)

Mónica Ayos y Diego Olivera, las fotos de sus románticas vacaciones en Nueva York

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit