ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "súper lomos" de Mónica Ayos y Diego Olivera en Miami: vacaciones sexies ¡y muy divertidas! en Miami

La pareja radicada en México se fue al popular balneario de Estados Unidos a descansar junto a su hija, Victoria, y compartieron las postales en Instagram.

04 de agosto 2017, 10:22hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A la hora de hacer una lista de argentinos que triunfan en el mundo, el matrimonio de Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) no podría faltar. Radicados en México, la pareja de actores son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.

Entre tanto trabajo de set en set, Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .

En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".

¡Mirá los posteos!

Leé también

Mónica Ayos se animó a la malla enteriza. Fotos: Instagram.

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticas vacaciones en Nueva York. (Foto: @AyosMonica)

Mónica Ayos y Diego Olivera, las fotos de sus románticas vacaciones en Nueva York

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit