ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"

El conductor de LAM contestó a la queja del actor con la ácida referencia al tema que Lali Espósito grabó con Thalía, y se especulaba que era dedicado al galán.

18 de junio 2021, 19:04hs
La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: Perdón, soy lindo pero bruto
La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: Perdón, soy lindo pero bruto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”.

Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.

Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”.

Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.

Una fea Foto tenemos todos. Esa es la “gracia” de los memes. Perdón si te molesto , soy lindo pero bruto. 🌈 https://t.co/I9LRQ0Cgqq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2021
La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"
La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"

Leé también

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

Lali explicó la letra de Lindo pero bruto: Nos reímos de los galanes que pretenden seducir por lo que tienen

Lali explicó la letra de Lindo pero bruto: "Nos reímos de los galanes que pretenden seducir por lo que tienen"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Angel de BritoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit