ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko: invitados súper top, genial decoración y más

China Suárez y Vicuña, Lali Espósito, Susana Giménez, Paula Chaves y Jimena Barón, entre otros. ¡Fotos y videos!

28 de octubre 2018, 12:34hs
Video Placeholder
El detrás de escena de la súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko
Seguinos en Google

Fue un día muy especial en la vida de Marley. El sábado 27, el conductor celebró el primer cumpleaños de su hijo, Mirko, nacido en los Estados Unidos por subrogación de vientre. "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó aquel mágico día, lleno de felicidad por su flamante paternidad.

Y para festejar la especial ocasión Marley tiró la casa por la ventana con una súper fiesta repleta de invitados top. Los padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros famosos dijeron presente en la casa del conductor.

“Mirko festejó su cumple con un invitado muy especial @bailey__ok ahora a falta de 1 bebé, ¡hay 2!”, escribió Marley en la postal junto a su nuevo perrito, que compartió en su cuenta de Instagram. Entre la docena de invitados solo hubo dos ausencias: Nicole Neumann, quien tenía el bautismo de su hija Indiana, y Cris Morena, que tenía un compromiso personal.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco FernándezFlorencia PeñaChina SuárezBenjamín VicuñaLali EspósitoJimena BarónElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit