ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko: invitados súper top, genial decoración y más

China Suárez y Vicuña, Lali Espósito, Susana Giménez, Paula Chaves y Jimena Barón, entre otros. ¡Fotos y videos!

28 de octubre 2018, 12:34hs
Video Placeholder
El detrás de escena de la súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko
Seguinos en Google

Fue un día muy especial en la vida de Marley. El sábado 27, el conductor celebró el primer cumpleaños de su hijo, Mirko, nacido en los Estados Unidos por subrogación de vientre. "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó aquel mágico día, lleno de felicidad por su flamante paternidad.

Y para festejar la especial ocasión Marley tiró la casa por la ventana con una súper fiesta repleta de invitados top. Los padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros famosos dijeron presente en la casa del conductor.

“Mirko festejó su cumple con un invitado muy especial @bailey__ok ahora a falta de 1 bebé, ¡hay 2!”, escribió Marley en la postal junto a su nuevo perrito, que compartió en su cuenta de Instagram. Entre la docena de invitados solo hubo dos ausencias: Nicole Neumann, quien tenía el bautismo de su hija Indiana, y Cris Morena, que tenía un compromiso personal.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco FernándezFlorencia PeñaChina SuárezBenjamín VicuñaLali EspósitoJimena BarónElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit