ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta del Este: ¡famosos top al ritmo de Márama!

El conductor celebró a lo grande la llegada del nuevo año junto a Guillermina, muchos amigos y la banda uruguaya del momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 14:54hs
La súper fiesta de Marcelo Tinelli en Punta del Este. Fotos: Twitter.
La súper fiesta de Marcelo Tinelli en Punta del Este. Fotos: Twitter.

Cada año Punta del Este se viste de fiesta para recibir con todo el 1º de enero. Marcelo Tinelli (55) es el clásico anfitrión de una de las mejores y más esperadas fiestas del verano, ¡y esta vez no fue la excepción!

El conductor festejó a lo grande junto a Guillermina Valdés (38) y amigos. Además, la sorpresa de la noche fue el grupo uruguayo del momento, Márama, uno de los preferidos del clan Tinelli. 

Los músicos hicieron bailar y cantar a todos y la fiesta fue completa con la presencia de Lautaro Mauro, su mujer Agustina Casanova, Andrea Bursten con sus hijos Francesca y Stéfano y muchos más.

¡Mirá todas las fotos!

Gracias @Marama_Agustin y @Marama_Oficial por una noche única. pic.twitter.com/O4eXJzhdCt

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 1, 2016

Una noche maravillosa para empezar el 2016, con @Marama_Oficial . La rompieron. pic.twitter.com/o3gbgNySys

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 1, 2016

💞 pic.twitter.com/b7WWJ8Vg5h

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) January 1, 2016

#happynewyear #2016 #party #diamond #tequila #pde 🔶🔷💋 https://t.co/7mDicO68Lb pic.twitter.com/7hKLDWDChL

— Agustina Casanova (@AguCasanova) January 1, 2016

💣🍾🎶#party #girls 👯👯 @guillevaldes1 @andybursten @karinsulichin @claudiacamiletti @bettinaf… https://t.co/DVqi4eZplL pic.twitter.com/0KqGkjUXAj

— Agustina Casanova (@AguCasanova) January 1, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAgustina CasanovaLautaro Mauro

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit