Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La súper fiesta de cumpleaños de Jujuy Jiménez, rodeada de amigos y familiares: "Parecieron mis 15"

La modelo cumplió 29 y celebró a lo grande. Organizó un encuentro masivo en la pileta y la pasó bárbaro.

Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.

¿Quién dijo que a los 29 no se puede festejar como a los 15? A un paso de la tercera década, Sofía "Jujuy" Jiménez quiso celebrar su feliz presente con sus mejores amigos y familiares. Por eso, organizó una fiesta inolvidable al aire libre.

Además de haber jugado a ser DJ por un rato, se divirtió en la pileta, en donde no faltaron los inflables de colores. Tanto ella como sus invitados se diviertieron disfrazándose con distintos accesorios de cotillón, ideales para edulcorar las inolvidables fotos grupales. "Cuando las imágenes hablan por si solas... Gran fiesta gran. Mis 29 parecieron mis 15", comentó, divertida. 

Además, les dedicó un posteo especial a sus mejores amigas y a las mujeres de la familia. A punto de soplar las velitas, abrazada a las chicas y con una súper sonrisa, les agradeció por haber sido parte de su día especial. "Con mis mujeres favoritas en este mundo y rodeada de amigas incondicionales (y amigos) que quiero mucho", expresó.

Además de haber comido pizza y helado, Jujuy y los invitados degustaron distintos tragos ¡sin siquiera salir de la pileta! Mientras se bronceaban y chapoteaban en el agua, brindaron con alegría.

"Me doy cuenta de que no hay una foto con la boca cerrada. Es que cuando estás con la gente que amás, divirtiéndote, celebrando y bailándole a la vida, no hay chance digamos...", contó, refiriéndose a que se río toda la tarde a carcajadas. Su novio, Juan Martín del Potro, no fue de la comitiva ya que este lunes se sometía a una cirugía en rodilla derecha, que lo devuelva a las canchas tras sus lesiones.