ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de cumpleaños de Jujuy Jiménez, rodeada de amigos y familiares: "Parecieron mis 15"

La modelo cumplió 29 y celebró a lo grande. Organizó un encuentro masivo en la pileta y la pasó bárbaro.

27 de enero 2020, 12:44hs
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dijo que a los 29 no se puede festejar como a los 15? A un paso de la tercera década, Sofía "Jujuy" Jiménez quiso celebrar su feliz presente con sus mejores amigos y familiares. Por eso, organizó una fiesta inolvidable al aire libre.

Además de haber jugado a ser DJ por un rato, se divirtió en la pileta, en donde no faltaron los inflables de colores. Tanto ella como sus invitados se diviertieron disfrazándose con distintos accesorios de cotillón, ideales para edulcorar las inolvidables fotos grupales. "Cuando las imágenes hablan por si solas... Gran fiesta gran. Mis 29 parecieron mis 15", comentó, divertida. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además, les dedicó un posteo especial a sus mejores amigas y a las mujeres de la familia. A punto de soplar las velitas, abrazada a las chicas y con una súper sonrisa, les agradeció por haber sido parte de su día especial. "Con mis mujeres favoritas en este mundo y rodeada de amigas incondicionales (y amigos) que quiero mucho", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además de haber comido pizza y helado, Jujuy y los invitados degustaron distintos tragos ¡sin siquiera salir de la pileta! Mientras se bronceaban y chapoteaban en el agua, brindaron con alegría.

"Me doy cuenta de que no hay una foto con la boca cerrada. Es que cuando estás con la gente que amás, divirtiéndote, celebrando y bailándole a la vida, no hay chance digamos...", contó, refiriéndose a que se río toda la tarde a carcajadas. Su novio, Juan Martín del Potro, no fue de la comitiva ya que este lunes se sometía a una cirugía en rodilla derecha, que lo devuelva a las canchas tras sus lesiones.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit