ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de cumpleaños de Jujuy Jiménez, rodeada de amigos y familiares: "Parecieron mis 15"

La modelo cumplió 29 y celebró a lo grande. Organizó un encuentro masivo en la pileta y la pasó bárbaro.

27 de enero 2020, 12:44hs
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Seguinos en Google

¿Quién dijo que a los 29 no se puede festejar como a los 15? A un paso de la tercera década, Sofía "Jujuy" Jiménez quiso celebrar su feliz presente con sus mejores amigos y familiares. Por eso, organizó una fiesta inolvidable al aire libre.

Además de haber jugado a ser DJ por un rato, se divirtió en la pileta, en donde no faltaron los inflables de colores. Tanto ella como sus invitados se diviertieron disfrazándose con distintos accesorios de cotillón, ideales para edulcorar las inolvidables fotos grupales. "Cuando las imágenes hablan por si solas... Gran fiesta gran. Mis 29 parecieron mis 15", comentó, divertida. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además, les dedicó un posteo especial a sus mejores amigas y a las mujeres de la familia. A punto de soplar las velitas, abrazada a las chicas y con una súper sonrisa, les agradeció por haber sido parte de su día especial. "Con mis mujeres favoritas en este mundo y rodeada de amigas incondicionales (y amigos) que quiero mucho", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además de haber comido pizza y helado, Jujuy y los invitados degustaron distintos tragos ¡sin siquiera salir de la pileta! Mientras se bronceaban y chapoteaban en el agua, brindaron con alegría.

"Me doy cuenta de que no hay una foto con la boca cerrada. Es que cuando estás con la gente que amás, divirtiéndote, celebrando y bailándole a la vida, no hay chance digamos...", contó, refiriéndose a que se río toda la tarde a carcajadas. Su novio, Juan Martín del Potro, no fue de la comitiva ya que este lunes se sometía a una cirugía en rodilla derecha, que lo devuelva a las canchas tras sus lesiones.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit