ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper fiesta de cumpleaños de Jujuy Jiménez, rodeada de amigos y familiares: "Parecieron mis 15"

La modelo cumplió 29 y celebró a lo grande. Organizó un encuentro masivo en la pileta y la pasó bárbaro.

27 de enero 2020, 12:44hs
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Jujuy celebró con sus amigos y familiares en la pileta.
Seguinos en Google

¿Quién dijo que a los 29 no se puede festejar como a los 15? A un paso de la tercera década, Sofía "Jujuy" Jiménez quiso celebrar su feliz presente con sus mejores amigos y familiares. Por eso, organizó una fiesta inolvidable al aire libre.

Además de haber jugado a ser DJ por un rato, se divirtió en la pileta, en donde no faltaron los inflables de colores. Tanto ella como sus invitados se diviertieron disfrazándose con distintos accesorios de cotillón, ideales para edulcorar las inolvidables fotos grupales. "Cuando las imágenes hablan por si solas... Gran fiesta gran. Mis 29 parecieron mis 15", comentó, divertida. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además, les dedicó un posteo especial a sus mejores amigas y a las mujeres de la familia. A punto de soplar las velitas, abrazada a las chicas y con una súper sonrisa, les agradeció por haber sido parte de su día especial. "Con mis mujeres favoritas en este mundo y rodeada de amigas incondicionales (y amigos) que quiero mucho", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Además de haber comido pizza y helado, Jujuy y los invitados degustaron distintos tragos ¡sin siquiera salir de la pileta! Mientras se bronceaban y chapoteaban en el agua, brindaron con alegría.

"Me doy cuenta de que no hay una foto con la boca cerrada. Es que cuando estás con la gente que amás, divirtiéndote, celebrando y bailándole a la vida, no hay chance digamos...", contó, refiriéndose a que se río toda la tarde a carcajadas. Su novio, Juan Martín del Potro, no fue de la comitiva ya que este lunes se sometía a una cirugía en rodilla derecha, que lo devuelva a las canchas tras sus lesiones.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit