ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de la gran noche de #LosMásClickeados2015

Lali Espósito, Jimena Barón, Zaira Nara, Vicky Xipolitakis y Laurita Fernández se robaron tooodas las miradas e impactaron con sus looks. ¡Fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 09:58hs
Los súper escotes de las famosas más sexies en Los Más Clickeados 2015 (Foto: Diego Omar)
Los súper escotes de las famosas más sexies en Los Más Clickeados 2015 (Foto: Diego Omar)
Seguinos en Google

El martes 3 se realizó la entrega de premios #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com -distinción que galardonó por cuarta vez a las figuras con más rating en Internet- y las bellas mujeres que dijeron presente en el Hotel Hilton no descuidaron su imagen. 

Cada una con su estilo logró captar la atención de la platea masculina con sus sensuales look -algunos más atrevidos que otros- y sorprender con sus cuerpazos. 

Si hablamos de escotes, la que se robó tooodas las miradas fue Vicky Xipolitakis con su vestido blanco, ajustadísimo, de Capri que dejó -prácticamente- sus lolas al descubierto. "Soy como una noviecita hot, pero me falta el novio", dio la vedette a sabiendas de su provocativo atuendo. 

Sin mostrar tanto, pero con un look jugado y canchero de Ginebra, Lali Espósito concentró las miradas desde que llegó hasta que abandonó el recinto, no sólo por la confirmación de su romance con Mariano Martínez, sino porque su minivestido negro, ¡con súper escote!, le quedaba perfecto. Sin dudas, a la artista más clickeada del año –se llevó el premio de Oro- el amor le sienta muy bien.

Otra de las actrices de Esperanza mía que causó suspiros fue Jimena Barón, quien lució un vestido rosa chicle de Natalia Antolin corto y con profundo escote. Gracias a su sexy indumentaria, los más atentos, seguramente descubrieron su significativo tatuaje: un ojo inmerso en una pirámide, iluminado.

Por otro lado, Zaira Nara y Laurita Fernández no sólo se mostraron sonrientes y disfrutando del encuentro a pura charla, sino que cautivaron con sus opuestas, pero acertadas prendas. La morocha no sólo mostró su incipiente pancita de embarazada -espera su primer hijo con Jakob von Plessen- sino que destapó su belleza con una remera negra atrevida y un palazzo suelto. Mientras que la rubia mostró más piel con un vestido de Verónica Far que resaltó sus estilizadas piernas de bailarina y su pronunciado escote.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónZaira NaraVicky XipolitakisLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit