ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de la gran noche de #LosMásClickeados2015

Lali Espósito, Jimena Barón, Zaira Nara, Vicky Xipolitakis y Laurita Fernández se robaron tooodas las miradas e impactaron con sus looks. ¡Fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 09:58hs
Los súper escotes de las famosas más sexies en Los Más Clickeados 2015 (Foto: Diego Omar)
Los súper escotes de las famosas más sexies en Los Más Clickeados 2015 (Foto: Diego Omar)
Seguinos en Google

El martes 3 se realizó la entrega de premios #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com -distinción que galardonó por cuarta vez a las figuras con más rating en Internet- y las bellas mujeres que dijeron presente en el Hotel Hilton no descuidaron su imagen. 

Cada una con su estilo logró captar la atención de la platea masculina con sus sensuales look -algunos más atrevidos que otros- y sorprender con sus cuerpazos. 

Si hablamos de escotes, la que se robó tooodas las miradas fue Vicky Xipolitakis con su vestido blanco, ajustadísimo, de Capri que dejó -prácticamente- sus lolas al descubierto. "Soy como una noviecita hot, pero me falta el novio", dio la vedette a sabiendas de su provocativo atuendo. 

Sin mostrar tanto, pero con un look jugado y canchero de Ginebra, Lali Espósito concentró las miradas desde que llegó hasta que abandonó el recinto, no sólo por la confirmación de su romance con Mariano Martínez, sino porque su minivestido negro, ¡con súper escote!, le quedaba perfecto. Sin dudas, a la artista más clickeada del año –se llevó el premio de Oro- el amor le sienta muy bien.

Otra de las actrices de Esperanza mía que causó suspiros fue Jimena Barón, quien lució un vestido rosa chicle de Natalia Antolin corto y con profundo escote. Gracias a su sexy indumentaria, los más atentos, seguramente descubrieron su significativo tatuaje: un ojo inmerso en una pirámide, iluminado.

Por otro lado, Zaira Nara y Laurita Fernández no sólo se mostraron sonrientes y disfrutando del encuentro a pura charla, sino que cautivaron con sus opuestas, pero acertadas prendas. La morocha no sólo mostró su incipiente pancita de embarazada -espera su primer hijo con Jakob von Plessen- sino que destapó su belleza con una remera negra atrevida y un palazzo suelto. Mientras que la rubia mostró más piel con un vestido de Verónica Far que resaltó sus estilizadas piernas de bailarina y su pronunciado escote.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónZaira NaraVicky XipolitakisLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit