ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de la abogada hot para el reggaetón... ¡con el que incendió la pista de ShowMatch!

La letrada abrió el ritmo de ShowMatch con un outfit muy sensual, pero el jurado desaprobó su baile. ¡Mirá!

02 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Fernanda Herrera, más conocida como La abogada hot, le tocó ser la primera que baile reggaetón en Bailando 2016. Para la ocasión llegó con un escotazo que se robó todas las miradas, incluida la de Tinelli, al usar una musculosa que lucía su súper delantera. Pero lo que prometía ser un buen comienzo, terminó con un final gris.

El reggaetón de la abogada no convenció al jurado, a pesar de que en su baile no se privó de "perrear" y de hacer otros sensuales movimientos, que le criticó la falta de "calentura" de su performance. Como buena abogada, Fernanda de defendió argumentando que había querido hacer una coreo más tranquila porque tenía seguidores de corta edad y que su intención era guardar su imagen por su trabajo en Tribunales. Razones que enojaron aún más y que le valieron 13 puntos como puntaje final, incluido un tremendo cero de Polino.

¡No te pierdas el reggaetón de la abogada hot en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit