ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de la abogada hot para el reggaetón... ¡con el que incendió la pista de ShowMatch!

La letrada abrió el ritmo de ShowMatch con un outfit muy sensual, pero el jurado desaprobó su baile. ¡Mirá!

02 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Fernanda Herrera, más conocida como La abogada hot, le tocó ser la primera que baile reggaetón en Bailando 2016. Para la ocasión llegó con un escotazo que se robó todas las miradas, incluida la de Tinelli, al usar una musculosa que lucía su súper delantera. Pero lo que prometía ser un buen comienzo, terminó con un final gris.

El reggaetón de la abogada no convenció al jurado, a pesar de que en su baile no se privó de "perrear" y de hacer otros sensuales movimientos, que le criticó la falta de "calentura" de su performance. Como buena abogada, Fernanda de defendió argumentando que había querido hacer una coreo más tranquila porque tenía seguidores de corta edad y que su intención era guardar su imagen por su trabajo en Tribunales. Razones que enojaron aún más y que le valieron 13 puntos como puntaje final, incluido un tremendo cero de Polino.

¡No te pierdas el reggaetón de la abogada hot en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit