ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de la abogada hot para el reggaetón... ¡con el que incendió la pista de ShowMatch!

La letrada abrió el ritmo de ShowMatch con un outfit muy sensual, pero el jurado desaprobó su baile. ¡Mirá!

02 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Fernanda Herrera, más conocida como La abogada hot, le tocó ser la primera que baile reggaetón en Bailando 2016. Para la ocasión llegó con un escotazo que se robó todas las miradas, incluida la de Tinelli, al usar una musculosa que lucía su súper delantera. Pero lo que prometía ser un buen comienzo, terminó con un final gris.

El reggaetón de la abogada no convenció al jurado, a pesar de que en su baile no se privó de "perrear" y de hacer otros sensuales movimientos, que le criticó la falta de "calentura" de su performance. Como buena abogada, Fernanda de defendió argumentando que había querido hacer una coreo más tranquila porque tenía seguidores de corta edad y que su intención era guardar su imagen por su trabajo en Tribunales. Razones que enojaron aún más y que le valieron 13 puntos como puntaje final, incluido un tremendo cero de Polino.

¡No te pierdas el reggaetón de la abogada hot en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit