ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de la abogada hot para el reggaetón... ¡con el que incendió la pista de ShowMatch!

La letrada abrió el ritmo de ShowMatch con un outfit muy sensual, pero el jurado desaprobó su baile. ¡Mirá!

02 de septiembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

A Fernanda Herrera, más conocida como La abogada hot, le tocó ser la primera que baile reggaetón en Bailando 2016. Para la ocasión llegó con un escotazo que se robó todas las miradas, incluida la de Tinelli, al usar una musculosa que lucía su súper delantera. Pero lo que prometía ser un buen comienzo, terminó con un final gris.

El reggaetón de la abogada no convenció al jurado, a pesar de que en su baile no se privó de "perrear" y de hacer otros sensuales movimientos, que le criticó la falta de "calentura" de su performance. Como buena abogada, Fernanda de defendió argumentando que había querido hacer una coreo más tranquila porque tenía seguidores de corta edad y que su intención era guardar su imagen por su trabajo en Tribunales. Razones que enojaron aún más y que le valieron 13 puntos como puntaje final, incluido un tremendo cero de Polino.

¡No te pierdas el reggaetón de la abogada hot en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit