Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

La niña, de 4 años, sorprendió a su mamá al aire, al analizar con amor al pequeño Viggo Silvestre.

  ¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara

Faltando poquitos días para que Viggo Silvestre cumpla cuatro meses, Zaira Nara (31) decidió presentarlo en TV en La peña de morfi, a través de una videollamada junto a su primogénita, Malaika (4), y a su pareja, Jakob von Plessen.

La modelo y conductora no imaginó que un pícaro comentario de su hija cobraría protagonismo: la niña escuchó que los integrantes del programa de Telefe bromeaban con que su hermanito se parecía a Santiago Giorgini, cocinero y excompañero de Zaira, y luego de unos minutos Malaika opinó al respecto.

"Mali, ¿a quién se parece Viggo?", le preguntó Nara a la niña. "A mí cuando era chiquita", dijo Malaika. Sin embargo, pocos segundos después, agregó: "A Santi".

"Mali, ¿a quién se parece?", le preguntó Nara a la niña, quien en primera instancia respondió con ternura: "A mí cuando era chiquita". Sin embargo, pocos segundos después, y luego de que Zaira le sacara el gorrito de lana al bebé, agregó con picardía: "A Santi".

Tras cosechar risas, la modelo acotó: "Bueno, que mande una cuota alimenticia". Divertido con la situación, el cocinero señaló: "Si le sacás el gorrito somos iguales. La misma bochita". Y Nara concluyó: "Lo pelamos con Jakob pero quedó larguito en algunas partes, pero tenía un pelito que parecía un abuelo".

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"