ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

La niña, de 4 años, sorprendió a su mamá al aire, al analizar con amor al pequeño Viggo Silvestre.

03 de junio 2020, 11:51hs
Video Placeholder
¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara
Seguinos en Google

Faltando poquitos días para que Viggo Silvestre cumpla cuatro meses, Zaira Nara (31) decidió presentarlo en TV en La peña de morfi, a través de una videollamada junto a su primogénita, Malaika (4), y a su pareja, Jakob von Plessen.

La modelo y conductora no imaginó que un pícaro comentario de su hija cobraría protagonismo: la niña escuchó que los integrantes del programa de Telefe bromeaban con que su hermanito se parecía a Santiago Giorgini, cocinero y excompañero de Zaira, y luego de unos minutos Malaika opinó al respecto.

"Mali, ¿a quién se parece Viggo?", le preguntó Nara a la niña. "A mí cuando era chiquita", dijo Malaika. Sin embargo, pocos segundos después, agregó: "A Santi".

"Mali, ¿a quién se parece?", le preguntó Nara a la niña, quien en primera instancia respondió con ternura: "A mí cuando era chiquita". Sin embargo, pocos segundos después, y luego de que Zaira le sacara el gorrito de lana al bebé, agregó con picardía: "A Santi".

Tras cosechar risas, la modelo acotó: "Bueno, que mande una cuota alimenticia". Divertido con la situación, el cocinero señaló: "Si le sacás el gorrito somos iguales. La misma bochita". Y Nara concluyó: "Lo pelamos con Jakob pero quedó larguito en algunas partes, pero tenía un pelito que parecía un abuelo".

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"
El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Leé también

Zaira Nara cuestionó el colecho tras ser una de sus defensoras: "Mali hoy tiene 4 años y no puede dormir sola"

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho con su hija y le dedicó un mensaje a Paula Chaves: "Malaika tiene cuatro años y no duerme sola"

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Malaika Von PlessenZaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit