ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

La niña, de 4 años, sorprendió a su mamá al aire, al analizar con amor al pequeño Viggo Silvestre.

03 de junio 2020, 11:51hs
Video Placeholder
¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara
Seguinos en Google

Faltando poquitos días para que Viggo Silvestre cumpla cuatro meses, Zaira Nara (31) decidió presentarlo en TV en La peña de morfi, a través de una videollamada junto a su primogénita, Malaika (4), y a su pareja, Jakob von Plessen.

La modelo y conductora no imaginó que un pícaro comentario de su hija cobraría protagonismo: la niña escuchó que los integrantes del programa de Telefe bromeaban con que su hermanito se parecía a Santiago Giorgini, cocinero y excompañero de Zaira, y luego de unos minutos Malaika opinó al respecto.

"Mali, ¿a quién se parece Viggo?", le preguntó Nara a la niña. "A mí cuando era chiquita", dijo Malaika. Sin embargo, pocos segundos después, agregó: "A Santi".

"Mali, ¿a quién se parece?", le preguntó Nara a la niña, quien en primera instancia respondió con ternura: "A mí cuando era chiquita". Sin embargo, pocos segundos después, y luego de que Zaira le sacara el gorrito de lana al bebé, agregó con picardía: "A Santi".

Tras cosechar risas, la modelo acotó: "Bueno, que mande una cuota alimenticia". Divertido con la situación, el cocinero señaló: "Si le sacás el gorrito somos iguales. La misma bochita". Y Nara concluyó: "Lo pelamos con Jakob pero quedó larguito en algunas partes, pero tenía un pelito que parecía un abuelo".

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"
El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Leé también

Zaira Nara cuestionó el colecho tras ser una de sus defensoras: "Mali hoy tiene 4 años y no puede dormir sola"

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho con su hija y le dedicó un mensaje a Paula Chaves: "Malaika tiene cuatro años y no duerme sola"

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Malaika Von PlessenZaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit