ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"

Martín Brenna compartió una foto besándola y la actriz respondió a su tierna dedicatoria con el mismo tono.

07 de abril 2020, 10:26hs
Martín le dedicó tiernas palabras a Soledad por su cumple.
Martín le dedicó tiernas palabras a Soledad por su cumple.
Seguinos en Google

A mediados de marzo, Soledad Fandiño le puso fin a los rumores. A través de sus redes sociales, compartió amorosas fotos con su nuevo novio: Martín Brenna. Aunque prefirió no expresarse al respecto, esas postales valieron más que mil palabras.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Soledad cumplió 38 años. Su novio quiso homenejearla vía Instagram y publicó dos fotos, una besándola apasionadamente y otra mimándola mientras ella mira hacia la cámara, las que coronó con una tierna dedicatoria.

"Feliz cumpleaños, rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo, él sintió por primera vez una electricidad rara y descubrió que su cuerpo había vivido hasta hace ese instante mudo, sin música", expresó.

Enternecida por las palabras de su novio, ella le contestó con el mismo tono y emojis que simulan estar enamorados: "Tan lindo".

La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"
La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín Brenna

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit