ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"

Martín Brenna compartió una foto besándola y la actriz respondió a su tierna dedicatoria con el mismo tono.

07 de abril 2020, 10:26hs
Martín le dedicó tiernas palabras a Soledad por su cumple.
Martín le dedicó tiernas palabras a Soledad por su cumple.

A mediados de marzo, Soledad Fandiño le puso fin a los rumores. A través de sus redes sociales, compartió amorosas fotos con su nuevo novio: Martín Brenna. Aunque prefirió no expresarse al respecto, esas postales valieron más que mil palabras.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Soledad cumplió 38 años. Su novio quiso homenejearla vía Instagram y publicó dos fotos, una besándola apasionadamente y otra mimándola mientras ella mira hacia la cámara, las que coronó con una tierna dedicatoria.

"Feliz cumpleaños, rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo, él sintió por primera vez una electricidad rara y descubrió que su cuerpo había vivido hasta hace ese instante mudo, sin música", expresó.

Enternecida por las palabras de su novio, ella le contestó con el mismo tono y emojis que simulan estar enamorados: "Tan lindo".

La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"
La súper declaración de amor del nuevo novio de Soledad Fandiño: "Su cuerpo había vivido mudo, sin música"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín Brenna

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit