ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos: "Gracias infinitas"

La actriz celebró su medio siglo con Dolores Fonzi, Eleonora Wexler, Sebastián Ortega y más. ¡Fotos de Ciudad!

08 de diciembre 2019, 12:16hs
Seguinos en Google

El martes 3 de diciembre, Nancy Dupláa celebró su medio siglo de vida junto a su familia. “¡¡¡Gracias por tanto gente hermosa!!! ¡Pasé un cumple soñado! ¡Nunca pensé en recibir tantas demostraciones de afecto sincero! GRACIAS INFINITAS”, escribió la actriz en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Este sábado, llegó el momento del gran festejo ¡y Ciudad estuvo ahí! Nancy y su marido, Pablo Echarri, recibieron en su casa a muchos amigos famosos para celebrar los 50 de la actriz. El actor fue el encargado de la logística a la hora de los preparativos y recibir el catering y las luces.

Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure; Julieta Ortega en su primera salida pública junto a Camilo Vaca Narvaja, Dolores Fonzi, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Betina O’Connel, Malena Solda, Fernán Mirás, Pablo Culell, Andrea Rincón y Jorgelina Aruzzi, entre otros disfrutaron de la fiesta, en la que no faltó música, choripanes, sandwiches de vacío, una barra de tragos y una chopera de cerveza.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Noche de festejo! El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos. (Foto: Movilpress)
¡Noche de festejo! El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriSebastián OrtegaCarla MoureJulieta OrtegaCamilo Vaca NarvajaDolores FonziEleonora WexlerAndrea PietraDaniel GrinbankBetina OConnellMalena SoldaFernán MirásPablo CulellAndrea RincónJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit