ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos: "Gracias infinitas"

La actriz celebró su medio siglo con Dolores Fonzi, Eleonora Wexler, Sebastián Ortega y más. ¡Fotos de Ciudad!

08 de diciembre 2019, 12:16hs
Seguinos en Google

El martes 3 de diciembre, Nancy Dupláa celebró su medio siglo de vida junto a su familia. “¡¡¡Gracias por tanto gente hermosa!!! ¡Pasé un cumple soñado! ¡Nunca pensé en recibir tantas demostraciones de afecto sincero! GRACIAS INFINITAS”, escribió la actriz en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Este sábado, llegó el momento del gran festejo ¡y Ciudad estuvo ahí! Nancy y su marido, Pablo Echarri, recibieron en su casa a muchos amigos famosos para celebrar los 50 de la actriz. El actor fue el encargado de la logística a la hora de los preparativos y recibir el catering y las luces.

Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure; Julieta Ortega en su primera salida pública junto a Camilo Vaca Narvaja, Dolores Fonzi, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Betina O’Connel, Malena Solda, Fernán Mirás, Pablo Culell, Andrea Rincón y Jorgelina Aruzzi, entre otros disfrutaron de la fiesta, en la que no faltó música, choripanes, sandwiches de vacío, una barra de tragos y una chopera de cerveza.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Noche de festejo! El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos. (Foto: Movilpress)
¡Noche de festejo! El súper cumpleaños 50 de Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri y amigos famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriSebastián OrtegaCarla MoureJulieta OrtegaCamilo Vaca NarvajaDolores FonziEleonora WexlerAndrea PietraDaniel GrinbankBetina OConnellMalena SoldaFernán MirásPablo CulellAndrea RincónJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit