ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper cancheros! Francisco y Juana Tinelli disfrutaron de un paseo primaveral con su mamá, Paula Robles

Los jóvenes y la exbailarina compartieron una salida al aire libre, y no faltaron mimos ni regalos.

22 de octubre 2020, 13:07hs
Francisco y Juana Tinelli disfrutaron de un paseo primaveral con su mamá, Paula Robles: sus cancheros looks
Francisco y Juana Tinelli disfrutaron de un paseo primaveral con su mamá, Paula Robles: sus cancheros looks

El domingo pasado, la primavera se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires y muchos familias aprovecharon para pasear y disfrutar al aire libre el Día de la Madre.

Un ejemplo de eso fue la reunión que compartió Paula Robles (53) con sus dos hijos, Francisco Tinelli (22) y Juana Tinelli (17), frutos de su relación pasada con Marcelo Tinelli (60), quienes utilizaron la fecha especial para mimar a su mamá y compartir un día de sol, con temperaturas veraniegas.

Siempre canchera y con looks a la moda, Juanita impactó con su imponente altura, luciendo un outfit de jean y borcegos.

Por su lado, Francisco optó por indumentaria más veraniega, para hacerle frente al calor que hizo el domingo, sumando a su look el ya inseparable barbijo.

De bajo perfil mediático, Paula disfrutó del amor de sus hijos y del regalo que le hicieron, ya que se la pudo ver contenta con su obsequio en mano.

Francisco y Juana Tinelli disfrutaron de una salida primaveral con su mamá, Paula Robles (Foto: Movilpress)
Francisco y Juana Tinelli disfrutaron de una salida primaveral con su mamá, Paula Robles (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romance en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Punta del Este: amor sobre ruedas y looks súper cancheros

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Paula RoblesJuana TinelliFrancisco TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit