ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Ludovico Di Santo a Pablo Echarri en La Leona: reviví ese momento

En medio de una profunda charla, Álex aprovechó la angustia de Franco Uribe y lo consoló demostrándole su reprimido amor.

19 de mayo 2016, 09:47hs
Video Placeholder
Álex aprovechó la angustia de Franco Uribe y lo consoló demostrándole su reprimido amor.
Seguinos en Google

Un nuevo nudo se desató en la variada trama de La Leona: Álex Arizmendi (Ludovico Di Santo) aprovechó un momento de debilidad de Franco Uribe (Pablo Echarri), quien le confesó entre lágrimas sus penas de amor por María (Nancy Dupláa), su deseo de destruir a su padre, Klaus Miller (Miguel Ángel Solá), y su lucha por poseer la fábrica textil. Pero se encontró con una contención inesperada, ya que recibió un afectuoso beso en la boca de su amigo.

"Me siento mal, solo, huérfano. Lo único que tengo es Abril y no sé ni qué hacer con ella. Ella se cuida sola, como cuando era chico yo", dijo Franco, angustiado. Y Álex, le responde:"Me tenés a mí, estoy yo".

Acto seguido, Franco no contuvo las lágrimas, y agregó: "Te tengo a vos. Pero me siento solo. Me siento tan solo, y soy una mierda. Aunque no quiera repetí la historia, soy como él. No puedo evitar lastimar al resto como me lastimaron a mí". Al verlo quebrado, Álex no sólo lo abrazó sino que le dio el beso que venía reprimiendo hace años: "No es cierto, Franco. Hermano no es cierto", le dijo antes de comerle la boca de un beso. 

¡Reviví ese momento!

Leé también

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se declararon su amor en La Leona: ¡mirá su escena súper hot de sexo!

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona: sexo desenfrenado en el auto

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pablo EcharriLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit