ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Ludovico Di Santo a Pablo Echarri en La Leona: reviví ese momento

En medio de una profunda charla, Álex aprovechó la angustia de Franco Uribe y lo consoló demostrándole su reprimido amor.

19 de mayo 2016, 09:47hs
Video Placeholder
Álex aprovechó la angustia de Franco Uribe y lo consoló demostrándole su reprimido amor.
Seguinos en Google

Un nuevo nudo se desató en la variada trama de La Leona: Álex Arizmendi (Ludovico Di Santo) aprovechó un momento de debilidad de Franco Uribe (Pablo Echarri), quien le confesó entre lágrimas sus penas de amor por María (Nancy Dupláa), su deseo de destruir a su padre, Klaus Miller (Miguel Ángel Solá), y su lucha por poseer la fábrica textil. Pero se encontró con una contención inesperada, ya que recibió un afectuoso beso en la boca de su amigo.

"Me siento mal, solo, huérfano. Lo único que tengo es Abril y no sé ni qué hacer con ella. Ella se cuida sola, como cuando era chico yo", dijo Franco, angustiado. Y Álex, le responde:"Me tenés a mí, estoy yo".

Acto seguido, Franco no contuvo las lágrimas, y agregó: "Te tengo a vos. Pero me siento solo. Me siento tan solo, y soy una mierda. Aunque no quiera repetí la historia, soy como él. No puedo evitar lastimar al resto como me lastimaron a mí". Al verlo quebrado, Álex no sólo lo abrazó sino que le dio el beso que venía reprimiendo hace años: "No es cierto, Franco. Hermano no es cierto", le dijo antes de comerle la boca de un beso. 

¡Reviví ese momento!

Leé también

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se declararon su amor en La Leona: ¡mirá su escena súper hot de sexo!

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona

La escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona: sexo desenfrenado en el auto

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo EcharriLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit