ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suma de dinero que Vicky Xipolitakis le demandará a Javier Naselli por alimentos: "700 mil pesos al mes"

El abogado de la vedette, Martín Francolino, remarcó que el empresario estaría ganando 500 mil dólares mensuales.

19 de mayo 2020, 10:58hs
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli, sigue a la orden del día. Más ahora, que todavía no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria del pequeño. Por eso, la vedette recurrió a la Justicia.

Su abogado, Martín Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra el exmarido de Vicky. ¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado remarcó que el empresario gana 500 mil dólares por mes. "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura", indicó.

Y fue contundente: "Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”. 

"El nene tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”.

Además, remarcó que el nene “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”. "Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la Justicia junto a su defendida.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit