ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suma de dinero que Vicky Xipolitakis le demandará a Javier Naselli por alimentos: "700 mil pesos al mes"

El abogado de la vedette, Martín Francolino, remarcó que el empresario estaría ganando 500 mil dólares mensuales.

19 de mayo 2020, 10:58hs
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli, sigue a la orden del día. Más ahora, que todavía no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria del pequeño. Por eso, la vedette recurrió a la Justicia.

Su abogado, Martín Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra el exmarido de Vicky. ¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado remarcó que el empresario gana 500 mil dólares por mes. "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura", indicó.

Y fue contundente: "Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”. 

"El nene tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”.

Además, remarcó que el nene “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”. "Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la Justicia junto a su defendida.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit