ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suma de dinero que Vicky Xipolitakis le demandará a Javier Naselli por alimentos: "700 mil pesos al mes"

El abogado de la vedette, Martín Francolino, remarcó que el empresario estaría ganando 500 mil dólares mensuales.

19 de mayo 2020, 10:58hs
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Seguinos en Google

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli, sigue a la orden del día. Más ahora, que todavía no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria del pequeño. Por eso, la vedette recurrió a la Justicia.

Su abogado, Martín Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra el exmarido de Vicky. ¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado remarcó que el empresario gana 500 mil dólares por mes. "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura", indicó.

Y fue contundente: "Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”. 

"El nene tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”.

Además, remarcó que el nene “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”. "Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la Justicia junto a su defendida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit