ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suma de dinero que Vicky Xipolitakis le demandará a Javier Naselli por alimentos: "700 mil pesos al mes"

El abogado de la vedette, Martín Francolino, remarcó que el empresario estaría ganando 500 mil dólares mensuales.

19 de mayo 2020, 10:58hs
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Vicky y su ex no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria.
Seguinos en

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli, sigue a la orden del día. Más ahora, que todavía no se ponen de acuerdo en la cuota alimentaria del pequeño. Por eso, la vedette recurrió a la Justicia.

Su abogado, Martín Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra el exmarido de Vicky. ¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

¿De cuánto es la cuota alimentaria que le exigen? 700 mil pesos por mes.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado remarcó que el empresario gana 500 mil dólares por mes. "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura", indicó.

Y fue contundente: "Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él. La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”. 

"El nene tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”.

Además, remarcó que el nene “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (su mamá y su papá) estaban casados”. "Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la Justicia junto a su defendida.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit