ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: se arrojó desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas

La modelo, que luchaba contra la depresión, se quitó la vida al arrojarse al vacío desde el departamento en el que vivía.

29 de noviembre 2017, 13:51hs
Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: los detalles de la trágica noticia
Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: los detalles de la trágica noticia
Seguinos en Google

La modelo Rocío Gancedo, quien se hiciera famosa en Gran Hermano, se quitó la vida el miércoles en horas del mediodía al arrojarse del quinto piso del edificio en el que vivía, sobre la calle Báez, en Las Cañitas.

El informe policial de la Comisaría 31 asegura: “Se labran actuaciones, suicidio, lugar Báez 283, piso 5to. Dto. B, lugar donde vivía sola la señorita Gancedo, de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.

Tras su paso por el reality, una breve incursión en el teatro de revistas, Rocío militó en el Frente Renovador y luego anunció un rotundo cambio de vida al dedicarse a evangelizar.

A comienzos de este año, la joven de 29 años ingresó a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre en septiembre de 2016.   

Rocío Gancedo murió al caer de un quinto piso en Báez al 200 en el barrio Las Cañitas.

[IMAGENES EXCLUSIVAS]@rialjorge pic.twitter.com/mUBpMKe5hF

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit