ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El suicidio de Anthony Bourdain: su pareja, Asia Argento, está "más que devastada"

08 de junio 2018, 14:23hs
Asia Argento lamentó la muerte de Anthony Bourdain, su pareja. (Foto: AFP)
Asia Argento lamentó la muerte de Anthony Bourdain, su pareja. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La actriz italiana Asia Argento (42) afirmó hoy que está "más que devastada" por la muerte de su pareja, el cocinero estadounidense Anthony Bourdain (61), que ha sido hallado ahorcado en un hotel de lujo en Francia.

"Anthony ha dado todo de sí mismo en todo lo que ha hecho. Su espíritu brillante y valeroso ha llegado e inspirado a muchas personas y su generosidad no ha conocido límites", elogió la actriz y directora romana en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Argento dijo del afamado chef: "fue mi amor, mi fuerza y mi apoyo, estoy más que devastada".

"Mis pensamientos son para su familia. Os pido que respetéis la privacidad tanto suya como mía", zanjó en el breve comunicado.

El chef Bourdain fue hallado este viernes ahorcado en el hotel Le Chambard, en la región francesa de Alsacia, y la Fiscalía de Colmar avanzó que nada hace pensar por el momento en la intervención de una tercera persona.

El cocinero, que alcanzó la fama en el programa culinario Parts Unknown, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado por el chef francés Eric Ripert.

Bourdain comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

Desde el año 2016 mantenía una relación sentimental con Asia Argento, mediática en los últimos años por ser la primera en denunciar en octubre de 2017 los abusos sexuales del poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Anthony BourdainAsia Argento

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit