ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El suicidio de Anthony Bourdain: su pareja, Asia Argento, está "más que devastada"

08 de junio 2018, 14:23hs
Asia Argento lamentó la muerte de Anthony Bourdain, su pareja. (Foto: AFP)
Asia Argento lamentó la muerte de Anthony Bourdain, su pareja. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La actriz italiana Asia Argento (42) afirmó hoy que está "más que devastada" por la muerte de su pareja, el cocinero estadounidense Anthony Bourdain (61), que ha sido hallado ahorcado en un hotel de lujo en Francia.

"Anthony ha dado todo de sí mismo en todo lo que ha hecho. Su espíritu brillante y valeroso ha llegado e inspirado a muchas personas y su generosidad no ha conocido límites", elogió la actriz y directora romana en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Argento dijo del afamado chef: "fue mi amor, mi fuerza y mi apoyo, estoy más que devastada".

"Mis pensamientos son para su familia. Os pido que respetéis la privacidad tanto suya como mía", zanjó en el breve comunicado.

El chef Bourdain fue hallado este viernes ahorcado en el hotel Le Chambard, en la región francesa de Alsacia, y la Fiscalía de Colmar avanzó que nada hace pensar por el momento en la intervención de una tercera persona.

El cocinero, que alcanzó la fama en el programa culinario Parts Unknown, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado por el chef francés Eric Ripert.

Bourdain comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

Desde el año 2016 mantenía una relación sentimental con Asia Argento, mediática en los últimos años por ser la primera en denunciar en octubre de 2017 los abusos sexuales del poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Anthony BourdainAsia Argento

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit