ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión"

La modelo lanzó la enigmática frase acompañada de dos viñetas. Antes, se mostró fastidiada por alguna información sobre su persona. ¡Mirá!

07 de agosto 2015, 19:54hs
El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión"
Seguinos en Google

Desde que se separó de Jorge Rial hace casi tres meses, más allá de alguna que otra nota en algún medio gráfico, Mariana "Loly" Antoniale mantiene un perfil bajo que sólo rompe cuando dispara algún mensaje sugestivo por Twitter. Como los que publicó en la tarde del viernes 7.

Abocada a su carrera de modelo y refugiada en sus afectos, la cordobesa volvió a lanzar llamativos mensajes desde la red social.

Loly reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El tweet, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Rial?

Tras leer alguna noticia sobre su persona que se esparcía por las redes sociales, aunque sin aclarar cuál era esa información (por estas horas se especuló con una hipotética condena que podría recibir por el choque que protagonizó en junio, luego de que el semanario Diario Express publicara que tenía el registro vencido), Loly twitteó: "¡Lo que me faltaba!". Luego agregó: "Loly Escobar o Loly Guzmán", haciendo un juego de palabras con los apellidos de los narcotraficantes Pablo Escobar y Chapo Guzmán.

Cinco minutos más tarde reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El mensaje, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Jorge Rial?

Nueve minutos luego cerró su serie de mensajes con una mano haciendo la señal de pare y la palabra "Basta". Ese tweet estaba acompañado por otra reflexión: "Sabías que una una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo".

El lector sacará sus propias conclusiones.

Siempre estaré en tu ❤️ y en tu mente! Esa es la gran prision pic.twitter.com/d94iDyTDjC

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 7, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit