ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión"

La modelo lanzó la enigmática frase acompañada de dos viñetas. Antes, se mostró fastidiada por alguna información sobre su persona. ¡Mirá!

07 de agosto 2015, 19:54hs
El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión"
Seguinos en Google

Desde que se separó de Jorge Rial hace casi tres meses, más allá de alguna que otra nota en algún medio gráfico, Mariana "Loly" Antoniale mantiene un perfil bajo que sólo rompe cuando dispara algún mensaje sugestivo por Twitter. Como los que publicó en la tarde del viernes 7.

Abocada a su carrera de modelo y refugiada en sus afectos, la cordobesa volvió a lanzar llamativos mensajes desde la red social.

Loly reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El tweet, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Rial?

Tras leer alguna noticia sobre su persona que se esparcía por las redes sociales, aunque sin aclarar cuál era esa información (por estas horas se especuló con una hipotética condena que podría recibir por el choque que protagonizó en junio, luego de que el semanario Diario Express publicara que tenía el registro vencido), Loly twitteó: "¡Lo que me faltaba!". Luego agregó: "Loly Escobar o Loly Guzmán", haciendo un juego de palabras con los apellidos de los narcotraficantes Pablo Escobar y Chapo Guzmán.

Cinco minutos más tarde reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El mensaje, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Jorge Rial?

Nueve minutos luego cerró su serie de mensajes con una mano haciendo la señal de pare y la palabra "Basta". Ese tweet estaba acompañado por otra reflexión: "Sabías que una una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo".

El lector sacará sus propias conclusiones.

Siempre estaré en tu ❤️ y en tu mente! Esa es la gran prision pic.twitter.com/d94iDyTDjC

— L O L Y ♡ (@loly_anto) August 7, 2015

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit