Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre las traiciones y remarcó que si bien suele perdonar con facilidad tiene un límite claro.

¿Morena volvió a pelearse con su papá?
¿Morena volvió a pelearse con su papá?

A fines del año pasado, Morena Rial volvió a enfrentarse con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro. Especialmente, porque la joven siente que el conductor pasa más tiempo con las hijas de su pareja que con ella y su hermana Rocío.

Sin embargo, el 2021 arrancó con la reconciliación. De hecho, Morena demostró públicamente que se había amigado con su papá dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Por eso, llamó la atención una fuerte reflexión que compartió mediante sus stories de Instagram.

Mientras disfruta de estar haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de Intrusos (América) se refirió a las traiciones y si bien remarcó que suele perdonar con facilidad aclaró que tiene un límite claro.

“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos; a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono. Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”, expresa la foto que compartió More.

Y cierra con una tajante aclaración, ¿qué deja al descubierto un nuevo cortocircuito con su familiar o está simplemente dedicado a su ex, Facundo Ambrosioni? “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció.

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"