ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre las traiciones y remarcó que si bien suele perdonar con facilidad tiene un límite claro.

11 de enero 2021, 08:50hs
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, Morena Rial volvió a enfrentarse con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro. Especialmente, porque la joven siente que el conductor pasa más tiempo con las hijas de su pareja que con ella y su hermana Rocío.

Sin embargo, el 2021 arrancó con la reconciliación. De hecho, Morena demostró públicamente que se había amigado con su papá dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Por eso, llamó la atención una fuerte reflexión que compartió mediante sus stories de Instagram.

Mientras disfruta de estar haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de Intrusos (América) se refirió a las traiciones y si bien remarcó que suele perdonar con facilidad aclaró que tiene un límite claro.

“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos; a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono. Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”, expresa la foto que compartió More.

Y cierra con una tajante aclaración, ¿qué deja al descubierto un nuevo cortocircuito con su familiar o está simplemente dedicado a su ex, Facundo Ambrosioni? “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció.

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"
Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano
  • Camila se despide de los escenarios: cuándo es el Adiós World Tour en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit