ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre las traiciones y remarcó que si bien suele perdonar con facilidad tiene un límite claro.

11 de enero 2021, 08:50hs
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Morena Rial volvió a enfrentarse con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro. Especialmente, porque la joven siente que el conductor pasa más tiempo con las hijas de su pareja que con ella y su hermana Rocío.

Sin embargo, el 2021 arrancó con la reconciliación. De hecho, Morena demostró públicamente que se había amigado con su papá dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Por eso, llamó la atención una fuerte reflexión que compartió mediante sus stories de Instagram.

Mientras disfruta de estar haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de Intrusos (América) se refirió a las traiciones y si bien remarcó que suele perdonar con facilidad aclaró que tiene un límite claro.

“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos; a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono. Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”, expresa la foto que compartió More.

Y cierra con una tajante aclaración, ¿qué deja al descubierto un nuevo cortocircuito con su familiar o está simplemente dedicado a su ex, Facundo Ambrosioni? “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció.

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"
Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit