ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre las traiciones y remarcó que si bien suele perdonar con facilidad tiene un límite claro.

11 de enero 2021, 08:50hs
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Morena Rial volvió a enfrentarse con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro. Especialmente, porque la joven siente que el conductor pasa más tiempo con las hijas de su pareja que con ella y su hermana Rocío.

Sin embargo, el 2021 arrancó con la reconciliación. De hecho, Morena demostró públicamente que se había amigado con su papá dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Por eso, llamó la atención una fuerte reflexión que compartió mediante sus stories de Instagram.

Mientras disfruta de estar haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de Intrusos (América) se refirió a las traiciones y si bien remarcó que suele perdonar con facilidad aclaró que tiene un límite claro.

“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos; a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono. Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”, expresa la foto que compartió More.

Y cierra con una tajante aclaración, ¿qué deja al descubierto un nuevo cortocircuito con su familiar o está simplemente dedicado a su ex, Facundo Ambrosioni? “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció.

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"
Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit