ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre las traiciones y remarcó que si bien suele perdonar con facilidad tiene un límite claro.

11 de enero 2021, 08:50hs
¿Morena volvió a pelearse con su papá?
¿Morena volvió a pelearse con su papá?

A fines del año pasado, Morena Rial volvió a enfrentarse con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro. Especialmente, porque la joven siente que el conductor pasa más tiempo con las hijas de su pareja que con ella y su hermana Rocío.

Sin embargo, el 2021 arrancó con la reconciliación. De hecho, Morena demostró públicamente que se había amigado con su papá dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Por eso, llamó la atención una fuerte reflexión que compartió mediante sus stories de Instagram.

Mientras disfruta de estar haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de Intrusos (América) se refirió a las traiciones y si bien remarcó que suele perdonar con facilidad aclaró que tiene un límite claro.

“Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

"Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos; a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono. Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”, expresa la foto que compartió More.

Y cierra con una tajante aclaración, ¿qué deja al descubierto un nuevo cortocircuito con su familiar o está simplemente dedicado a su ex, Facundo Ambrosioni? “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”, sentenció.

Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"
Sugestivo posteo de Morena Rial, en medio de nuevos rumores de cortocircuito con su familia: "Cuando decido irme no regreso jamás"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit