ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo posteo de Gianinna Maradona tras especularse que la nueva canción de Jimena Barón está dedicado a ella: "Siempre es grato masacrar al que no vive como yo"

La hija de Diego Maradona sorprendió al compartir un tema... ¿dirigido a la cantante y examiga?

22 de octubre 2022, 13:53hs
Sugestivo posteo de Gianinna Maradona tras especularse que la nueva canción de Jimena Barón está dedicado a ella (Fotos: Web y Captura)
Sugestivo posteo de Gianinna Maradona tras especularse que la nueva canción de Jimena Barón está dedicado a ella (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón que estaría dedicado a Gianinna Maradona, la hija del Diez dio que hablar al compartir un sugestivo en las redes… ¿en respuesta a la cantante?

En medio de todos los posteos que subió Gianinna a Instagram Stories, la joven sorprendió al publicar una canción de la banda Don Osvaldo que habla de los prejuicios y del qué dirán y que se llama Piedras.

"Siempre es grato masacrar al que no vive como yo", dice uno de los fragmentos de este hit que eligió la ex de Daniel Osvaldo (que a su vez fue ex pareja de Jimena, con quien tiene a su pequeño, Morrison). "Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro" y "Pertenezco al club de las primeras piedras, así cubro mis miserias y vergüenzas", reza otra de sus frases más picantes.

¡Tremendo!

Sugestivo posteo de Gianinna Maradona tras especularse que la nueva canción de Jimena Barón está dedicado a ella: "Siempre es grato masacrar al que no vive como yo"
Sugestivo posteo de Gianinna Maradona tras especularse que la nueva canción de Jimena Barón está dedicado a ella: "Siempre es grato masacrar al que no vive como yo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JIMENA BARÓN HABLÓ A FONDO SOBRE SU NUEVO TEMA, QUE APUNTARÍA A GIANINNA MARADONA

El esperado regreso de Jimena Barón con lo nuevo de su música generó todo tipo de repercusiones después de que se especulara con que la letra de su canción La Araña estaba dirigida a Gianinna Maradona, quien fue su gran amiga en su difícil separación de Daniel Osvaldo (con quien tiene a su pequeño, Morrison) y que luego, la hija de Diego Maradona comenzó una historia de amor con él.

Nerviosa porque el público escuche su flamante lanzamiento, la cantante hizo un vivo de Instagram donde compartió sus sentimientos rodeada de su equipo de trabajo y seres queridos: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”, comenzó diciendo.

“Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”, agregó.

"AGUANTÉ EN CASA HACIÉNDOME LA QUE ESTABA TRANQUILA, PERO LA VERDAD ES QUE TENÍA UNAS GANAS QUE ME MORÍA DE VOLVER. VUELVO TRANQUI. VOLVIÓ LA COBRA".

"SI HOY, MÁS QUE NINGÚN OTRO LANZAMIENTO, HAY MUCHA GENTE MUY QUERIDA ALREDEDOR, ES PORQUE ESTO PARA MÍ, EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA, FUE UNA MIER… Y FUE MUY DIFÍCIL Y MUY DOLOROSO".

“Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y gracias a la música, lo cierro. Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento, hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momento de mi vida, fue una mier… y fue muy difícil y muy doloroso. Estoy orgullosa de compartirlo y siempre la compañía del otro lado es lo que hace valer la pena todo”, expresó Jimena Barón, antes de su lanzamiento, en su vivo de Instagram.

Y cerró, a corazón abierto: “Toda gente muy hermosa que, cuando es una canción que no es otra canción y que significa más, es como una familia que se hace. Tengo mucha suerte de hoy estar rodeada de gente tan hermosa que me hace tan bien, que me acompaña y todo el vértigo que significa para mí que mi música sean estas cosas, pero a la vez sentía que, si no vuelvo verdadera y genuina, como soy, compartiendo mi alma y mis vivencias como mujer y persona, no tiene mucho sentido cantar. Así que era una vuelta que quería mucho. Necesité un poquito de sostén, de abrazo y de ayuda. Los amo con el corazón”.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit