ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de Bianca Iovenitti, tras separarse de Federico Bal: "No dejes que nadie te diga qué hacer y cómo ser"

Luego de que el actor hiciera un mea culpa sobre cómo es en pareja, la bailarina hizo un fuerte descargo... ¿dedicado a su ex?

10 de septiembre 2019, 10:07hs
Tras separarse de Fede, Bianca lanzó un sugestivo mensaje.
Tras separarse de Fede, Bianca lanzó un sugestivo mensaje.
Seguinos en Google

A principios de año, tras los rumores que afirmaban que estaban saliendo, Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) blanquearon su romance. Todo parecía avanzar a paso frme, hasta que Yanina Latorre lanzó una escandalosa versión: la joven le habría sido infiel en un viaje a Mar del Plata. 

Tras negar rotundamente los dichos de la panelista de LAM, días después Bianca y Fede confirmaron la separación. Luego de que el hijo de Carmen Barbieri hiciera un mea culpa y confesara que es "difícil" estar en pareja con él, la bailarina se mostró sonriente en Instagram e hizo un sugestivo descargo. 

"Y así, riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer y mucho menos cómo ser".

"Y así, riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer y mucho menos cómo ser. Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan, hablar van a hablar siempre y más quienes no te conocen. Lo importante es que seas feliz con lo que sos. Y yo hoy soy tan feliz y estoy agradecida. Disfruten que para eso estamos", escribió la joven.

View this post on Instagram

A post shared by •B I A N C A I O V E N I T T I • (@bianiovenitti)

¿Una indirecta para Fede?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit