ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto”

La mujer de Mauro Icardi lanzó una imagen en la red social con una fuerte frase, que además remató con un incisivo epígrafe.

06 de octubre 2016, 10:30hs
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Wanda Nara (29) adoptó una actitud combativa, aunque sin definir con claridad el destinatario de la advertencia que lanzó desde su cuenta de Instagram. El miércoles, la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto López (4), y de Francesca Icardi (1) compartió una sugestiva imagen con una dura reflexión en la red social, y que además completó con un duro texto en el epígrafe.

La foto en cuestión llevó la siguiente reflexión: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”. Así, Wanda remató: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto a mí, o alguno de mis familiares, porque no serán más parte de ella”.

Igual de enigmática fue la frase que posteó el martes: “Regla de salud mental. Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada”. Es más, en a mediadios de abril ya había disparado desde Instagram: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”.

Por lo pronto, la relación con Mauro Icardi (23) se mantiene firme, ya que ayer miércoles se enorgulleció del lanzamiento de la biografía autoizada de su esposo: “Ya tengo mi libro @mauroicardi, sólo me falta tu dedicatoria ❤️. Orgullo de haber trabajado tanto en este proyecto y la felicidad de ser la primera en tenerlo, el lunes sale a la venta en todo Italia... y próximamente, otro gran proyecto”. Su hermana Zaira Nara también integra el selecto grupo íntimo.

¿Entonces, para quién o quiénes serán los palitos?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit