ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto”

La mujer de Mauro Icardi lanzó una imagen en la red social con una fuerte frase, que además remató con un incisivo epígrafe.

06 de octubre 2016, 10:30hs
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Wanda Nara (29) adoptó una actitud combativa, aunque sin definir con claridad el destinatario de la advertencia que lanzó desde su cuenta de Instagram. El miércoles, la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto López (4), y de Francesca Icardi (1) compartió una sugestiva imagen con una dura reflexión en la red social, y que además completó con un duro texto en el epígrafe.

La foto en cuestión llevó la siguiente reflexión: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”. Así, Wanda remató: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto a mí, o alguno de mis familiares, porque no serán más parte de ella”.

Igual de enigmática fue la frase que posteó el martes: “Regla de salud mental. Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada”. Es más, en a mediadios de abril ya había disparado desde Instagram: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”.

Por lo pronto, la relación con Mauro Icardi (23) se mantiene firme, ya que ayer miércoles se enorgulleció del lanzamiento de la biografía autoizada de su esposo: “Ya tengo mi libro @mauroicardi, sólo me falta tu dedicatoria ❤️. Orgullo de haber trabajado tanto en este proyecto y la felicidad de ser la primera en tenerlo, el lunes sale a la venta en todo Italia... y próximamente, otro gran proyecto”. Su hermana Zaira Nara también integra el selecto grupo íntimo.

¿Entonces, para quién o quiénes serán los palitos?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit