ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto”

La mujer de Mauro Icardi lanzó una imagen en la red social con una fuerte frase, que además remató con un incisivo epígrafe.

06 de octubre 2016, 10:30hs
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)

Una vez más, Wanda Nara (29) adoptó una actitud combativa, aunque sin definir con claridad el destinatario de la advertencia que lanzó desde su cuenta de Instagram. El miércoles, la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto López (4), y de Francesca Icardi (1) compartió una sugestiva imagen con una dura reflexión en la red social, y que además completó con un duro texto en el epígrafe.

La foto en cuestión llevó la siguiente reflexión: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”. Así, Wanda remató: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto a mí, o alguno de mis familiares, porque no serán más parte de ella”.

Igual de enigmática fue la frase que posteó el martes: “Regla de salud mental. Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada”. Es más, en a mediadios de abril ya había disparado desde Instagram: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”.

Por lo pronto, la relación con Mauro Icardi (23) se mantiene firme, ya que ayer miércoles se enorgulleció del lanzamiento de la biografía autoizada de su esposo: “Ya tengo mi libro @mauroicardi, sólo me falta tu dedicatoria ❤️. Orgullo de haber trabajado tanto en este proyecto y la felicidad de ser la primera en tenerlo, el lunes sale a la venta en todo Italia... y próximamente, otro gran proyecto”. Su hermana Zaira Nara también integra el selecto grupo íntimo.

¿Entonces, para quién o quiénes serán los palitos?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza y Verónica de la Canal presentan Halloween Fashion Show (Foto: prensa).
ESPECTÁCULO

Una noche mágica en Buenos Aires: moda, show y solidaridad se unen en el Halloween Fashion Show

Ulises Jaitt abandonó Mujeres Argentinas tras discutir con Amalia Díaz Guiñazú: “Soy de la comunidad judía”
NO DA

Ulises Jaitt abandonó Mujeres Argentinas tras discutir con Amalia Díaz Guiñazú: “Soy de la comunidad judía”

El tremendo desplante de Yuyito González a Yanina Latorre en vivo: “Pará un poco...”
INESPERADO

El tremendo desplante de Yuyito González a Yanina Latorre en vivo: “Pará un poco...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una noche mágica en Buenos Aires: moda, show y solidaridad se unen en el Halloween Fashion Show
  • Ulises Jaitt abandonó Mujeres Argentinas tras discutir con Amalia Díaz Guiñazú: “Soy de la comunidad judía”
  • El tremendo desplante de Yuyito González a Yanina Latorre en vivo: “Pará un poco...”
  • El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit