ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto”

La mujer de Mauro Icardi lanzó una imagen en la red social con una fuerte frase, que además remató con un incisivo epígrafe.

06 de octubre 2016, 10:30hs
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Wanda Nara (29) adoptó una actitud combativa, aunque sin definir con claridad el destinatario de la advertencia que lanzó desde su cuenta de Instagram. El miércoles, la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto López (4), y de Francesca Icardi (1) compartió una sugestiva imagen con una dura reflexión en la red social, y que además completó con un duro texto en el epígrafe.

La foto en cuestión llevó la siguiente reflexión: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”. Así, Wanda remató: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto a mí, o alguno de mis familiares, porque no serán más parte de ella”.

Igual de enigmática fue la frase que posteó el martes: “Regla de salud mental. Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada”. Es más, en a mediadios de abril ya había disparado desde Instagram: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”.

Por lo pronto, la relación con Mauro Icardi (23) se mantiene firme, ya que ayer miércoles se enorgulleció del lanzamiento de la biografía autoizada de su esposo: “Ya tengo mi libro @mauroicardi, sólo me falta tu dedicatoria ❤️. Orgullo de haber trabajado tanto en este proyecto y la felicidad de ser la primera en tenerlo, el lunes sale a la venta en todo Italia... y próximamente, otro gran proyecto”. Su hermana Zaira Nara también integra el selecto grupo íntimo.

¿Entonces, para quién o quiénes serán los palitos?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit