ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."

En medio de los picantes cruces de declaraciones con su exmarido y su actual pareja, la modelo dio que hablar en las redes.

25 de julio 2019, 21:04hs
El sugestivo mensaje de Nicole Neumann... ¿dedicado a Fabián Cubero y Mica Viciconte? (Fotos: Instagram)
El sugestivo mensaje de Nicole Neumann... ¿dedicado a Fabián Cubero y Mica Viciconte? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron punto final a su matrimonio, los picantes cruces de declaraciones entre ellos (y Mica Viciconte, la actual novia del futbolista) no deja de agregar nuevos capítulos a esta escandalosa historia.

"Los malos rumores sobre una mujer vienen de un hombre que no pudo tenerla. O de una mujer que no pudo ser como ella".

Ahora, luego de que una vecina acusara en las redes a la exchica Combate de gritarles a Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que Nicole tiene con Fabián), la panelista de Nosotros a la mañana reveló en Los Ángeles de la mañana: "Era fin de semana, me llegó ese mensaje (que hizo público Ángel de Brito) y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación".

Sin embargo, lejos de conciliar una tregua, Nicole dio que hablar con un sugerente mensaje que compartió en Instagram Stories: "Los malos rumores sobre una mujer vienen de un hombre que no pudo tenerla. O de una mujer que no pudo ser como ella".

¿Dedicado a Cubero y Viciconte?

El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."
El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Nicole Neumann se quejó de una imagen de Mica Viciconte y sus hijas

Nicole Neumann reveló qué imagen de Mica Viciconte y sus hijas la indignó

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit