El sugestivo mensaje de Loly Antoniale: "Valoren a las personas buenas, todavía existen"

En medio de sus vacaciones junto a su hermano en República Dominicana, la modelo se expresó en las redes sociales. 

Luego de separarse de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió tomarse unos días de descanso en las paradisíacas playas de República Dominicana junto a su hermano menor Sebastián, mientras que el periodista enfrenta fuertes rumores que hablan de un acercamiento con Agustina Kämpfer.

Fue en ese momento, en el que el conductor de Intrusos utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto en la que se lo ve tomando algo con la panelista de Intratables, el domingo por la tarde, en un coqueto bar de Palermo: “Y sí. Salió el café”, escribió junto a la imagen.

Pero ahora, quien decidió expresarse por la misma vía –tras seis días de no publicar nada- fue la modelo, quien sorprendió con sus sugestivos mensajes: “¡Hola! ¡Sean muy felices! ¡Disfruten de la familia, amigos de cada momento! ¡AMAR no es pérdida de tiempo! Valoren a las personas buenas, todavía existen”, fue la frase que se pudo ver en la red social del pajarito.

Minutos más tarde, Antoniale citó un mensaje de un seguidor que le decía que quería verla feliz. Por último, Loly también compartió el tema A-Dios de Abel Pintos, cuyo letra habla de una despedida.