ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo mensaje de China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking: "Amor"

La actriz y cantante dio que hablar por su llamativa publicación en las redes, después de haber sido vinculada con el músico.

21 de mayo 2022, 15:46hs
Sugestivo mensaje de China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking (Fotos: Instagram)
Sugestivo mensaje de China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Después del video que Eugenia “la China” Suárez y Rusherking a los besos en la fiesta que se hizo después de los Martín Fierro con el quedó al descubierto su incipiente relación, la actriz y cantante compartió un llamativo posteo tras asistir al cumpleaños del músico.

“Amor”, se pudo leer en la foto que la China subió a Instagram Stories después de haber asistido al festejo del hombre que habría conquistado su corazón.

Días atrás, Estefanía Berardi había mostrado varios posteos que indicarían que el vínculo entre la actriz y el cantante avanza a paso firme con el correr de los días.

“Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia”, escribió la panelista de LAM en Instagram Stories donde se ve una captura de la casa de Eugenia donde se ve un mantel con a rayas de color verde y blanco.

En el siguiente posteo se ve una publicación del músico, mostrando el mismo mantel mientras muestra cómo disfruta de unas milanesas con un rico condimento.

Sugestivo mensaje de China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking: "Amor"
Sugestivo mensaje de China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking: "Amor"

Foto: Captura de Instagram Stories

LLAMATIVA RESPUESTA DE RUSHERKING CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

Luego del video del que se hicieron eco todos los medios y que muestra a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking muy mimosos y cómplices en la fiesta que reunió a muchas figuras tras los Martín Fierro, el cantante habló de su vínculo con la actriz ¡y confirmó el romance?

Indagado por el cronista de LAM, el joven artista plantó más misterio al tema del momento: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después, el joven lanzó una llamativa frase con la que daría por confirmado su affaire con la ex de Benjamín Vicuña: “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit