Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sugestivo comentario de Mica Viciconte: ¿por qué Cubero bloqueó a Nicole Neumann en WhatsApp?

La panelista contó por qué reaccionaría ella así, dejando entrever el motivo por el cual su novio procedió así con su ex.

Mica Viciconte contó por qué bloquearía a alguien en WhatsApp: ¿indirecta para Nicole Neumann?

A casi tres años de la separación, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron limar las asperezas y hoy transitan una conflictiva relación, basada estrictamente en cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto", dijo Mica, ¿dejando entrever por qué Cubero le hizo eso a Nicole?

En pie de guerra íntimo y mediático, esta semana, la modelo contó en Nosotros a la Mañana que el futbolista la bloqueó en WhatsApp: "Estoy bloqueada del chat hace tres o cuatro meses. Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados, porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto, pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee, pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono".

Participante involuntaria de la hostil relación, Mica Viciconte (30) evitó hablar de Nicole, dado que rige una medida cautelar para ambas partes, y reveló por qué motivo ella bloquearía a alguien en WhastApp: "Yo si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto. Si no, no bloqueo a nadie", dijo la novia de Cubero en Intrusos. Y el notero retrucó, para saber la razón por la que Fabián bloqueó a su ex: "¿Y él lo hace por lo mismo?".

Manteniendo la cautela, y hábilmente, Viciconte contestó: "¿Todas las preguntas van a llevar a eso? Hay que ver si es cierto o no... Hay que ver cómo viene (la cosa) y si pasa eso, por qué pasa eso".