ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo comentario de Mica Viciconte: ¿por qué Cubero bloqueó a Nicole Neumann en WhatsApp?

La panelista contó por qué reaccionaría ella así, dejando entrever el motivo por el cual su novio procedió así con su ex.

19 de julio 2019, 16:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó por qué bloquearía a alguien en WhatsApp: ¿indirecta para Nicole Neumann?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres años de la separación, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron limar las asperezas y hoy transitan una conflictiva relación, basada estrictamente en cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto", dijo Mica, ¿dejando entrever por qué Cubero le hizo eso a Nicole?

En pie de guerra íntimo y mediático, esta semana, la modelo contó en Nosotros a la Mañana que el futbolista la bloqueó en WhatsApp: "Estoy bloqueada del chat hace tres o cuatro meses. Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados, porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto, pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee, pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono".

Participante involuntaria de la hostil relación, Mica Viciconte (30) evitó hablar de Nicole, dado que rige una medida cautelar para ambas partes, y reveló por qué motivo ella bloquearía a alguien en WhastApp: "Yo si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto. Si no, no bloqueo a nadie", dijo la novia de Cubero en Intrusos. Y el notero retrucó, para saber la razón por la que Fabián bloqueó a su ex: "¿Y él lo hace por lo mismo?".

Manteniendo la cautela, y hábilmente, Viciconte contestó: "¿Todas las preguntas van a llevar a eso? Hay que ver si es cierto o no... Hay que ver cómo viene (la cosa) y si pasa eso, por qué pasa eso".

Leé también

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita en las redes

Mica Viciconte contó en Incorrectas que fue acosada sexualmente por un masajista

Mica Viciconte contó que fue acosada sexualmente por un masajista: "Estaba en la camilla y se empezó a frotar"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit