ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo comentario de Mica Viciconte: ¿por qué Cubero bloqueó a Nicole Neumann en WhatsApp?

La panelista contó por qué reaccionaría ella así, dejando entrever el motivo por el cual su novio procedió así con su ex.

19 de julio 2019, 16:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó por qué bloquearía a alguien en WhatsApp: ¿indirecta para Nicole Neumann?
Seguinos en Google

A casi tres años de la separación, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron limar las asperezas y hoy transitan una conflictiva relación, basada estrictamente en cuestiones vinculadas a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto", dijo Mica, ¿dejando entrever por qué Cubero le hizo eso a Nicole?

En pie de guerra íntimo y mediático, esta semana, la modelo contó en Nosotros a la Mañana que el futbolista la bloqueó en WhatsApp: "Estoy bloqueada del chat hace tres o cuatro meses. Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados, porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto, pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee, pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono".

Participante involuntaria de la hostil relación, Mica Viciconte (30) evitó hablar de Nicole, dado que rige una medida cautelar para ambas partes, y reveló por qué motivo ella bloquearía a alguien en WhastApp: "Yo si bloqueo a una persona, que me ha pasado, sería por insultos, acoso o por alguna falta de respeto. Si no, no bloqueo a nadie", dijo la novia de Cubero en Intrusos. Y el notero retrucó, para saber la razón por la que Fabián bloqueó a su ex: "¿Y él lo hace por lo mismo?".

Manteniendo la cautela, y hábilmente, Viciconte contestó: "¿Todas las preguntas van a llevar a eso? Hay que ver si es cierto o no... Hay que ver cómo viene (la cosa) y si pasa eso, por qué pasa eso".

Leé también

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita en las redes

Mica Viciconte contó en Incorrectas que fue acosada sexualmente por un masajista

Mica Viciconte contó que fue acosada sexualmente por un masajista: "Estaba en la camilla y se empezó a frotar"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit