ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

El periodista contó una intimidad de los ¿ex?, que comparten casa durante la cuarentena en medio de rumores de reconciliación.

20 de julio 2020, 15:52hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo guardan un llamativo bajo perfil en las redes hace semanas luego de haber compartido su día a día juntos en la casa del futbolista durante la cuarentena. Su ausencia en las redes solo incrementó los rumores sobre los ex y este lunes Ángel de Brito lanzó una sugestiva información sobre ellos.

“A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, aseguró Ángel en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

Vale recordar que en medio de fuertes versiones de que se habían reconciliado, la semana pasada Juariu aseguró que Jimena había abandonado intempestivamente la casa de Daniel, a donde se mudó con su hijo Morrison pasar la cuarentena juntos.

Ellos, por su parte, no niegan ni desmienten estar juntos pero sí se mostraban súper compinches y melosos antes de su misterioso silencio 2.0. Daniel incluso eligió como foto de perfil en WhatsApp una imagen en la que se lo ve recostado junto a Jimena, a punto de besarse.

¿Será esta la vuelta definitiva para Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"
El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit