ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

El periodista contó una intimidad de los ¿ex?, que comparten casa durante la cuarentena en medio de rumores de reconciliación.

20 de julio 2020, 15:52hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo guardan un llamativo bajo perfil en las redes hace semanas luego de haber compartido su día a día juntos en la casa del futbolista durante la cuarentena. Su ausencia en las redes solo incrementó los rumores sobre los ex y este lunes Ángel de Brito lanzó una sugestiva información sobre ellos.

“A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, aseguró Ángel en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

Vale recordar que en medio de fuertes versiones de que se habían reconciliado, la semana pasada Juariu aseguró que Jimena había abandonado intempestivamente la casa de Daniel, a donde se mudó con su hijo Morrison pasar la cuarentena juntos.

Ellos, por su parte, no niegan ni desmienten estar juntos pero sí se mostraban súper compinches y melosos antes de su misterioso silencio 2.0. Daniel incluso eligió como foto de perfil en WhatsApp una imagen en la que se lo ve recostado junto a Jimena, a punto de besarse.

¿Será esta la vuelta definitiva para Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"
El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit