ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

El periodista contó una intimidad de los ¿ex?, que comparten casa durante la cuarentena en medio de rumores de reconciliación.

20 de julio 2020, 15:52hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo guardan un llamativo bajo perfil en las redes hace semanas luego de haber compartido su día a día juntos en la casa del futbolista durante la cuarentena. Su ausencia en las redes solo incrementó los rumores sobre los ex y este lunes Ángel de Brito lanzó una sugestiva información sobre ellos.

“A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, aseguró Ángel en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

Vale recordar que en medio de fuertes versiones de que se habían reconciliado, la semana pasada Juariu aseguró que Jimena había abandonado intempestivamente la casa de Daniel, a donde se mudó con su hijo Morrison pasar la cuarentena juntos.

Ellos, por su parte, no niegan ni desmienten estar juntos pero sí se mostraban súper compinches y melosos antes de su misterioso silencio 2.0. Daniel incluso eligió como foto de perfil en WhatsApp una imagen en la que se lo ve recostado junto a Jimena, a punto de besarse.

¿Será esta la vuelta definitiva para Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"
El sugestivo chimento de Ángel de Brito sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Se les rompió la cama y buscan canje"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit