ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Siciliani cuando le preguntaron si intentó formar pareja tras separarse de Suar: "Me divierto"

La actriz contestó entre risas en Los Ángeles de la Mañana cuando indagaron sobre su situación sentimental.

30 de diciembre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La reacción de Griselda SIciliani cuando Ángel le preguntó si intentó formar pareja tras separarse de Adrián Suar
Seguinos en Google

El rumor de affaire de Griselda Siciliani con el Pocho Lavezzi, desmentido por la propia actriz, fue el detonante para que la madre de Margarita Suar (8) hablara de su vida privada en Los Ángeles de la Mañana.

Con la invitada conectada vía Skype, Ángel de Brito recordó cuando la incomodó con la pregunta sobre el rumor en su primera gala del Bailando 2019 y luego reflexionó: “Yo siento que con vos hay parte de la prensa, gente del medio o jurados del Bailando que tienen un chupamedismo tan grande con vos por haber sido pareja de Adrián Suar. Y vos tenés una personalidad que te bancás cualquier cosa. Se asusta la gente cuando te ve o tiene que preguntarte algo. ¿No sentís que te chupan un poco las medias?”.

Con humor, Griselda respondió: “Yo no me doy cuenta, pero ojalá que sí, que me las sigan chupando. A mí no me molesta ninguna pregunta porque uno siempre tiene la opción de no contestar”. Más tarde, bromeó sobre su sistemática desmentida de romances: “Hay una canción de Joaquín Sabina que dice ‘lo niego todo, incluso la verdad’”.

“Estoy bien como estoy. A veces me pregunto eso, porque no sé si le pasa a otras mujeres, pero no me doy cuenta si tengo o no ganas de estar en pareja".

Sobre sus ganas de formar pareja, Siciliani blanqueó: “Estoy bien como estoy. A veces me pregunto eso, porque no sé si le pasa a otras mujeres, pero no me doy cuenta si tengo o no ganas de estar en pareja. Armar un vínculo duradero, estable o lo que sea que signifique se va dando. Si una se copa con alguien, va avanzando. Siempre hay alguna historia que se vive en el momento, pero se va viendo”.

Separada de Adrián Suar en septiembre de 2016, tras ocho años juntos, al final Griseda Siciliani se sinceró respecto de si había intentado volver a formar pareja con otra persona y se excusó en las dificultades que presenta la pandemia para tener citas: “No, formar pareja con esa formalidad no. Siempre me divierto”.

Leé también

Griselda Siciliani y la versión de un affaire con el Pocho Lavezzi: "Nunca estuve con él pero es un divino"

Griselda Siciliani se refirió a la versión de affaire con Pocho Lavezzi: "Nunca estuve con él, pero es un divino"

Siciliani se animó a compartir un desnudo playero.

El desnudo total de Griselda Siciliani durante sus vacaciones en Brasil: "Libertad, alegría y amor"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit