Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

La modelo contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de su ruptura con el tenista.

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

El rumor de una crisis de pareja entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estaba instalado, y fue la propia modelo quien decidió blanquear que hace dos semanas se separó del tenista y ya no se hablan.

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, reveló en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Ante la avalancha de preguntas que le hacían las angelitas para desentrañar los verdaderos motivos del final del noviazgo, la licenciada en comunicación social intentó justificar el desgaste natural, hasta que Ángel de Brito fue al hueso: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail...?”. Entonces, Jujuy se tomó un segundo para dar una respuesta más que sugestiva: “No. No, no... Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

“No le revisé el celular. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen pareja que lo hacen, pero me parece poco sano”.
Sorprendido, el conductor insistió: “Lo queremos mucho a Delpo, pero tuvo antecedentes...”. De fondo, Andrea Taboada susurró: “Quizá Jujuy abre el paraguas”. Ahí, la entrevistada soltó una risa pícara y contestó: “No, no me voy a meter ahí. La verdad es que no sé”.

Curioso, Ángel repreguntó: “¿Encontraste algo? ¿Le revisaste el celular?”. A lo que Jujuy expresó: “No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Al final, Jujuy Jiménez reflexionó sobre su separación de Juan Martín del Potro, tras un año y medio juntos: “Tampoco me interesa buscar, no es mi intención. Para mí las relaciones son vínculos entre dos personas que encuentran algo lindo, conectan desde ahí, uno se entrega, se disfruta, se va conociendo, pasan cosas. Por momentos y soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar...”.