ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

La modelo contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de su ruptura con el tenista.

11 de mayo 2020, 13:00hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de una crisis de pareja entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estaba instalado, y fue la propia modelo quien decidió blanquear que hace dos semanas se separó del tenista y ya no se hablan.

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, reveló en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Ante la avalancha de preguntas que le hacían las angelitas para desentrañar los verdaderos motivos del final del noviazgo, la licenciada en comunicación social intentó justificar el desgaste natural, hasta que Ángel de Brito fue al hueso: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail...?”. Entonces, Jujuy se tomó un segundo para dar una respuesta más que sugestiva: “No. No, no... Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

“No le revisé el celular. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen pareja que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Curioso, Ángel repreguntó: “¿Encontraste algo? ¿Le revisaste el celular?”. A lo que Jujuy expresó: “No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Al final, Jujuy Jiménez reflexionó sobre su separación de Juan Martín del Potro, tras un año y medio juntos: “Tampoco me interesa buscar, no es mi intención. Para mí las relaciones son vínculos entre dos personas que encuentran algo lindo, conectan desde ahí, uno se entrega, se disfruta, se va conociendo, pasan cosas. Por momentos y soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar...”.

Leé también

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit