ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

La modelo contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de su ruptura con el tenista.

11 de mayo 2020, 13:00hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de una crisis de pareja entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estaba instalado, y fue la propia modelo quien decidió blanquear que hace dos semanas se separó del tenista y ya no se hablan.

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, reveló en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Ante la avalancha de preguntas que le hacían las angelitas para desentrañar los verdaderos motivos del final del noviazgo, la licenciada en comunicación social intentó justificar el desgaste natural, hasta que Ángel de Brito fue al hueso: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail...?”. Entonces, Jujuy se tomó un segundo para dar una respuesta más que sugestiva: “No. No, no... Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

“No le revisé el celular. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen pareja que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Curioso, Ángel repreguntó: “¿Encontraste algo? ¿Le revisaste el celular?”. A lo que Jujuy expresó: “No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Al final, Jujuy Jiménez reflexionó sobre su separación de Juan Martín del Potro, tras un año y medio juntos: “Tampoco me interesa buscar, no es mi intención. Para mí las relaciones son vínculos entre dos personas que encuentran algo lindo, conectan desde ahí, uno se entrega, se disfruta, se va conociendo, pasan cosas. Por momentos y soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar...”.

Leé también

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit