ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

La modelo contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de su ruptura con el tenista.

11 de mayo 2020, 13:00hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro
Seguinos en

El rumor de una crisis de pareja entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estaba instalado, y fue la propia modelo quien decidió blanquear que hace dos semanas se separó del tenista y ya no se hablan.

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, reveló en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Ante la avalancha de preguntas que le hacían las angelitas para desentrañar los verdaderos motivos del final del noviazgo, la licenciada en comunicación social intentó justificar el desgaste natural, hasta que Ángel de Brito fue al hueso: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail...?”. Entonces, Jujuy se tomó un segundo para dar una respuesta más que sugestiva: “No. No, no... Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

“No le revisé el celular. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen pareja que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Curioso, Ángel repreguntó: “¿Encontraste algo? ¿Le revisaste el celular?”. A lo que Jujuy expresó: “No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano”.

Al final, Jujuy Jiménez reflexionó sobre su separación de Juan Martín del Potro, tras un año y medio juntos: “Tampoco me interesa buscar, no es mi intención. Para mí las relaciones son vínculos entre dos personas que encuentran algo lindo, conectan desde ahí, uno se entrega, se disfruta, se va conociendo, pasan cosas. Por momentos y soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar...”.

Leé también

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit