ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si intimó con Maradona: "Fue mi gran amor, pero sin sexo"

El exmánager del Diez habló en detalle del fuerte vínculo que lo unió al ídolo. Su palabra.

04 de febrero 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, sugestivo, cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maradona: "Fue mi gran amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años que lo mantuvieron cerca de Diego Maradona lograron llenar de anécdotas y todo tipo de vivencias a Guillermo Cóppola. Y un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino y los panelistas de Fantino a la tarde, el exmánager del Diez respondió todo.

“Yo siento amor por mis amigos, yo los amo. No tengo sexo con ellos, pero los amo. Te pregunto, ¿sentías amor por Diego?”, indagó el conductor del programa de América, sin vueltas.

Fue entonces que Cóppola respondió sin titubeos: “Totalmente, fue mi gran amor y siempre lo dije. Amor sin tener sexo”, atinó a decir el exrepresentante ante la atenta mirada de todo el panel”.

Y si hubiésemos tenido sexo, también te lo hubiese dicho. Lo que quieren pensar, que lo piensen. Empezamos con los picos y era amor”, cerró, dejando en claro el fuerte vínculo que lo unió a Maradona.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit