ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre"

La partenaire del joven revelación de ShowMatch reconoció en LAM que hay química y son "muy cariñosos". La palabra de la bailarina a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas de ensayo y el contacto físico constante que implican los ensayos de ShowMatch dieron origen a muchas parejas, algunas efímeras, otras duraderas. Por citar sólo algunos casos, Federico Bal y Laurita Fernández son el mejor ejemplo, aunque también Barby Silenzi y el Polaco reconocieron un touch and go también durante Bailando 2016.

Por estos días, Barby regresó a la mediática pista de la mano del esperado debut de Tyago Griffo... y comenzaron los rumores de affaire. Invitada en Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar la química que los une. "Somos compañeros, nos llevamos re bien...", afirmó la partenaire del "Bombito" ante la incredulidad de Ángel de Brito. Acto seguido, la morocha concedió: "Somos muy cariñosos, nos abrazamos todo el tiempo, pero nada más".

"Tyago es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón".

Entonces, el conductor recordó: "Yo conté que los encontraron besándose en el camarín. ¿Es mentira?". Con rostro de póker, Barby desmintió la versión: "No fue así, capaz que se confundieron". Más punzante todavía, De Brito afirmó: "Me dijeron que vos tenés la prueba de que el Bombito no es gay". La risa incómoda de Silenzi se completó con un eterno silencio: "No, no testeé. En serio. Yo, no. Nunca fue a mi casa todavía, así que...".

TConsultada por Ciudad, ella confesó luego: "Es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón". Para cerrar el tema del romance, ¿o viceversa?, la diosa remató: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre, nada más".

¡Teléfono, Tyago!

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Tyago GriffoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit