ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre"

La partenaire del joven revelación de ShowMatch reconoció en LAM que hay química y son "muy cariñosos". La palabra de la bailarina a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas de ensayo y el contacto físico constante que implican los ensayos de ShowMatch dieron origen a muchas parejas, algunas efímeras, otras duraderas. Por citar sólo algunos casos, Federico Bal y Laurita Fernández son el mejor ejemplo, aunque también Barby Silenzi y el Polaco reconocieron un touch and go también durante Bailando 2016.

Por estos días, Barby regresó a la mediática pista de la mano del esperado debut de Tyago Griffo... y comenzaron los rumores de affaire. Invitada en Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar la química que los une. "Somos compañeros, nos llevamos re bien...", afirmó la partenaire del "Bombito" ante la incredulidad de Ángel de Brito. Acto seguido, la morocha concedió: "Somos muy cariñosos, nos abrazamos todo el tiempo, pero nada más".

"Tyago es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón".

Entonces, el conductor recordó: "Yo conté que los encontraron besándose en el camarín. ¿Es mentira?". Con rostro de póker, Barby desmintió la versión: "No fue así, capaz que se confundieron". Más punzante todavía, De Brito afirmó: "Me dijeron que vos tenés la prueba de que el Bombito no es gay". La risa incómoda de Silenzi se completó con un eterno silencio: "No, no testeé. En serio. Yo, no. Nunca fue a mi casa todavía, así que...".

TConsultada por Ciudad, ella confesó luego: "Es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón". Para cerrar el tema del romance, ¿o viceversa?, la diosa remató: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre, nada más".

¡Teléfono, Tyago!

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Tyago GriffoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit