ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre"

La partenaire del joven revelación de ShowMatch reconoció en LAM que hay química y son "muy cariñosos". La palabra de la bailarina a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas de ensayo y el contacto físico constante que implican los ensayos de ShowMatch dieron origen a muchas parejas, algunas efímeras, otras duraderas. Por citar sólo algunos casos, Federico Bal y Laurita Fernández son el mejor ejemplo, aunque también Barby Silenzi y el Polaco reconocieron un touch and go también durante Bailando 2016.

Por estos días, Barby regresó a la mediática pista de la mano del esperado debut de Tyago Griffo... y comenzaron los rumores de affaire. Invitada en Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar la química que los une. "Somos compañeros, nos llevamos re bien...", afirmó la partenaire del "Bombito" ante la incredulidad de Ángel de Brito. Acto seguido, la morocha concedió: "Somos muy cariñosos, nos abrazamos todo el tiempo, pero nada más".

"Tyago es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón".

Entonces, el conductor recordó: "Yo conté que los encontraron besándose en el camarín. ¿Es mentira?". Con rostro de póker, Barby desmintió la versión: "No fue así, capaz que se confundieron". Más punzante todavía, De Brito afirmó: "Me dijeron que vos tenés la prueba de que el Bombito no es gay". La risa incómoda de Silenzi se completó con un eterno silencio: "No, no testeé. En serio. Yo, no. Nunca fue a mi casa todavía, así que...".

TConsultada por Ciudad, ella confesó luego: "Es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón". Para cerrar el tema del romance, ¿o viceversa?, la diosa remató: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre, nada más".

¡Teléfono, Tyago!

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Tyago GriffoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit