ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre"

La partenaire del joven revelación de ShowMatch reconoció en LAM que hay química y son "muy cariñosos". La palabra de la bailarina a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las horas de ensayo y el contacto físico constante que implican los ensayos de ShowMatch dieron origen a muchas parejas, algunas efímeras, otras duraderas. Por citar sólo algunos casos, Federico Bal y Laurita Fernández son el mejor ejemplo, aunque también Barby Silenzi y el Polaco reconocieron un touch and go también durante Bailando 2016.

Por estos días, Barby regresó a la mediática pista de la mano del esperado debut de Tyago Griffo... y comenzaron los rumores de affaire. Invitada en Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar la química que los une. "Somos compañeros, nos llevamos re bien...", afirmó la partenaire del "Bombito" ante la incredulidad de Ángel de Brito. Acto seguido, la morocha concedió: "Somos muy cariñosos, nos abrazamos todo el tiempo, pero nada más".

"Tyago es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón".

Entonces, el conductor recordó: "Yo conté que los encontraron besándose en el camarín. ¿Es mentira?". Con rostro de póker, Barby desmintió la versión: "No fue así, capaz que se confundieron". Más punzante todavía, De Brito afirmó: "Me dijeron que vos tenés la prueba de que el Bombito no es gay". La risa incómoda de Silenzi se completó con un eterno silencio: "No, no testeé. En serio. Yo, no. Nunca fue a mi casa todavía, así que...".

TConsultada por Ciudad, ella confesó luego: "Es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón". Para cerrar el tema del romance, ¿o viceversa?, la diosa remató: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre, nada más".

¡Teléfono, Tyago!

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tyago GriffoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit