ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva reacción de Wanda Nara: "Me emociona la llegada de un bebé"

La conductora de MasterChef expresó incomodidad al responder sobre el tema ante Socios del Espectáculo, pero intentó mostrarse positiva.

16 de marzo 2023, 13:05hs
Video Placeholder
La fría reacción de Wanda Nara al hablar del hermanito que le dará su papá
Seguinos en Google

El embarazo de Alicia Barbasola (34) le dará a Wanda Nara (36) un inesperado hermanito, y consultada sobre la dulce espera de su padre, Andrés Nara (65), la conductora de MasterChef fue elocuente.

"¿Si felicité a mi papá? Sí, sí…", respondió Wanda con visible incomodidad, expresada al acomodarse el pelo y gesticular con fastidio.

Luego, sin esbozar una sonrisa espontanea, afirmó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Estoy muy contenta".

Al final, Wanda Nara fue sugestiva cuando le preguntaron si la emocionaba la llegada de un hermano, fruto del romance de Andrés Nara con Alicia Barbasola, quien es más joven que ella y hasta Zaira Nara.

"Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia", sintetizó políticamente correcta sin demasiado énfasis.

"Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia".

WANDA Y ZAIRA NARA, LAS GRANDES AUSENTES EN EL CASAMIENTO DE ANDRÉS NARA Y ALICIA BARBASOLA

La reacción de Wanda Nara frente a las consultas por el bebé que espera su papá, Andrés Nara, con Alicia Barbasola se suma al notorio faltazo suyo y de su hermana, Zaira Nara, a la boda de los futuros papis.

Es que el romance de Andrés y Alicia fue tan vertiginoso, que en menos de tres meses se enamoraron, embarazaron y casaron.

De todas formas, tanto Wanda como Zaira Nara conocieron a la nueva pareja de Andrés Nara, más allá de la distancia que mantienen con Alicia Barbasola.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAlicia BarbasolaAndrés NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit