La sugestiva hipótesis de Marcela Tauro sobre la escandalosa pelea de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

La panelista de Intrusos no ocultó sus sensaciones tras escuchar el contundente descargo del actor a las acusaciones de la actriz.

En 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron la obra Escenas de la vida conyugal. Durante ese proyecto, la amistad entre los actores llegó a su final, en medio de fuertes rumores de malestar y supuestas confusiones sentimentales. 

A cuatro años de ese acontecimiento, Bertuccelli fue LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio por A24, y al ser consultada por el empoderamiento de las mujeres, sorprendió al revelar que el fin de su vínculo con Darín se debió al "destrato" que recibió de su colega, durante el tiempo en el que trabajaron juntos. 

"Yo linkeé para veinte lugares. Lo respeto y me encantó que haya salido a hablar. Pero también salió por algo. Lo sentí asustado".

Tras las declaraciones de la actriz encendiendo la polémica, Ricardo habló en Intrusos, le ofreció sus disculpas a Valeria y contó una situación de camarín en la que ambos terminaron llorando. "Tuvimos un episodio de desinteligencia, que no viene al caso, que lo charlamos en mi camarín, los dos solos, lloramos juntos, nos abrazamos juntos y dimos por superado el episodio. Hoy me doy cuenta de que yo salí de ese abrazo y de ese llanto más fortalecido que ella. Evidentemente a ella no se le habían curado las heridas y yo creía que sí", relató el actor, asumiendo que existió una charla con su compañera.

Al escuchar el descargo del artista, Marcela Tauro expuso al aire una llamativa hipótesis sobre lo ocurrido entre los actores. "Con lo que dijo, yo linkeé para veinte lugares. Lo respeto y me encantó que haya salido a hablar. Pero también salió por algo... Lo sentí asustado, por el momento o por lo que quiera. Y lo digo porque después, las mujeres, quedamos como las locas", disparó la panelista, esgrimiendo misteriosa su propio análisis de los hechos.