ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó

La panelista no regresó al estudio luego del choque con el conductor. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2020, 14:30hs
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
Seguinos en Google

El martes por la tarde en Intrusos se dio una áspera y poco usual discusión en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro. El detonante del conflicto fue que la panelista le hizo un incisivo comentario al exrecepcionista de Rubén Mühlberger, sin revelar quién era la fuente de la información periodística.

“Te están acusando de haber pasado fondos del doctor para comprar cosas por mercado pago. Jorge, hay una imputación, que te acabo de pasar”, afirmó Tauro.

Entonces, Rial desairó a Marcela: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.

De ahí en más, Tauro -que indicó que como norma periodística no iba a revelar su fuente- se quedó con evidente rostro de fastidio y casi que no participó del programa hasta que finalizó.

En este marco, el miércoles Marcela Tauro no estuvo en el panel de Intrusos como siempre, y sorprendió su sugestiva ausencia. En su lugar, Jorge Rial anunció el regreso de Débora D’Amato a la mesa, sin más comentarios.

Ante la consulta de Ciudad sobre los motivos de su faltazo, Marcela Tauro "clavó el visto" y optó por el hermetismo.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit