ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó

La panelista no regresó al estudio luego del choque con el conductor. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2020, 14:30hs
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
Seguinos en Google

El martes por la tarde en Intrusos se dio una áspera y poco usual discusión en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro. El detonante del conflicto fue que la panelista le hizo un incisivo comentario al exrecepcionista de Rubén Mühlberger, sin revelar quién era la fuente de la información periodística.

“Te están acusando de haber pasado fondos del doctor para comprar cosas por mercado pago. Jorge, hay una imputación, que te acabo de pasar”, afirmó Tauro.

Entonces, Rial desairó a Marcela: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.

De ahí en más, Tauro -que indicó que como norma periodística no iba a revelar su fuente- se quedó con evidente rostro de fastidio y casi que no participó del programa hasta que finalizó.

En este marco, el miércoles Marcela Tauro no estuvo en el panel de Intrusos como siempre, y sorprendió su sugestiva ausencia. En su lugar, Jorge Rial anunció el regreso de Débora D’Amato a la mesa, sin más comentarios.

Ante la consulta de Ciudad sobre los motivos de su faltazo, Marcela Tauro "clavó el visto" y optó por el hermetismo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit