ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó

La panelista no regresó al estudio luego del choque con el conductor. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2020, 14:30hs
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
La sugestiva ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su picante discusión en vivo con Jorge Rial: qué pasó
Seguinos en Google

El martes por la tarde en Intrusos se dio una áspera y poco usual discusión en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro. El detonante del conflicto fue que la panelista le hizo un incisivo comentario al exrecepcionista de Rubén Mühlberger, sin revelar quién era la fuente de la información periodística.

“Te están acusando de haber pasado fondos del doctor para comprar cosas por mercado pago. Jorge, hay una imputación, que te acabo de pasar”, afirmó Tauro.

Entonces, Rial desairó a Marcela: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.

De ahí en más, Tauro -que indicó que como norma periodística no iba a revelar su fuente- se quedó con evidente rostro de fastidio y casi que no participó del programa hasta que finalizó.

En este marco, el miércoles Marcela Tauro no estuvo en el panel de Intrusos como siempre, y sorprendió su sugestiva ausencia. En su lugar, Jorge Rial anunció el regreso de Débora D’Amato a la mesa, sin más comentarios.

Ante la consulta de Ciudad sobre los motivos de su faltazo, Marcela Tauro "clavó el visto" y optó por el hermetismo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit