ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugerentes mensajes de Loly Antoniale en Twitter sobre su soltería

A pesar de mostrarse muy cerca de Oscar Campana, la modelo publicó una serie de mensajes que despertaron la duda sobre su situación sentimental actual.

24 de octubre 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

La situación sentimental de Loly Antoniale sigue siendo un misterioso. Si bien se la vio muy cerca de Oscar Campana, con quien intercambió varios mensajes afectuosos en las redes sociales, unos nuevos tweets de la modelo volvieron a despertar la duda: ¿cuál es su situación sentimental actual?

Fiel usuaria a Twitter, Loly volvió a hablar a través de las fotos que se viralizan en el mundo 2.0. En primer lugar, publicó una imagen cuyo título reza “¿Por qué complicarse la vida?”.

Luego, en otra de las fotografías se logra leer “Soy soltera y hago lo que quiero… ok si me da permiso mi mamá”.

Pero la última es la más contundente. Es su última publicación al respecto, Antoniale compartió una imagen de un bebé sonriente con una frase más que elocuente: “Así duermo cuando sé que estoy soltero y nadie me engaña”.

Estos fueron sus tweets:

A vivir... pic.twitter.com/fWCkWMaJcH

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 22, 2015

😂 me siento un poco identificada 😂 tan linda mi mamita🙈 pic.twitter.com/1PtBwQBeF4

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 23, 2015

Buenas noches! A dormir con una sonrisa😘 pic.twitter.com/5VzNcIeBjt

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 24, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit