ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento"

Tras declararle su amor días atrás, el hijo de Carmen Barbieri publicó un misterioso mensaje. ¿Será para la bailarina?

21 de enero 2017, 00:39hs
El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicada a Laurita Fernández? (Fotos: Web)
El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicada a Laurita Fernández? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue tajante... ¡y se lo dijo en la cara! En medio de los fuertes rumores de romance que enfrentan Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) -con declaración de amor de él hacia ella incluida- la bailarina dio sus motivos por los que no se pondría de novia con su compañero... ¡y horas más tarde el actor publicó un sugerente mensaje en Twitter!

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad", decía esta tarde Laurita, en el piso de Los Ángeles de la Mañana, mientras Fede la escuchaba atentamente desde un móvil de Carlos Paz.

Pero parece que el hijo de Carmen Barbieri no baja los brazos. Como si no faltaran más ingredientes en esta historia, Federico recurrió a su red social para publicar un sugerente mensaje: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento", escribió... ¿para Laurita?

¡Lo dejo a tu criterio!

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento"
El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit