Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sugerente tweet de Ángel de Brito al ver las fotos de Pampita en la playa, ¿potenciando el rumor de embarazo?: dos corazones

El conductor se hizo eco de las postales de la modelo luciendo su cuerpo en bikini, en medio de la versión de dulce espera.

El sugerente tweet de Ángel de Brito al ver las fotos de Pampita en la playa, ante el rumor de embarazo
El sugerente tweet de Ángel de Brito al ver las fotos de Pampita en la playa ¿potenciando el rumor de embarazo?: dos corazones

"Por todo lo que ha pasado, elegí que lo diga ella", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de que su colega Pampito afirmara en Instagram que Pampita estaba embarazada.

Sin embargo, las semanas pasaron y la protagonista de la potencial feliz noticia optó por mantener la reserva, pese a sus numerosas declaraciones en las que expresó su deseo de volver a ser mamá, esta vez con su flamante esposo, Roberto García Moritán.

Activo en las redes sociales, y luego de que la modelo dejara asomar su estadía en México sin mostrar su silueta por completo, el periodista y conductor no tardó en hacerse eco del posteo de Pampita, luciendo su pancita por primera vez en bikini desde que surgió la versión de dulce espera.

"Pampita", escribió Ángel en Twitter, junto a un emoji de dos corazones y adjuntado una de las imágenes de Carolina en bikini. ¿Habrá bebé en camino? El tiempo y Pampita ya lo comunicarán…

El sugerente tweet de Ángel de Brito al ver las fotos de Pampita en la playa, ¿potenciando el rumor de embarazo?: dos corazones