ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

La blonda fue consultada por el tweet que le mandó a su marido, preguntándole si la ama, ¿y jugó con el misterio?

05 de octubre 2017, 16:45hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Esté o no en el país, Wanda Nara (30) siempre es noticia. Luego del video en donde se lo ve a Mauro Icardi (24) evitando un beso en público, la rubia escribió en Twitter un llamativo mensaje: "You love me, Mauro Icardi? (¿Me amás?)". Sin embargo, del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta y Wanda terminó eliminando el tweet de su perfil. 

"¿Hay una crisis con Mauro?", le preguntó el notero. Y Wanda se limitó a decir: "No, no".

En medio de rumores de crisis amorosa, Wanda fue aborda por Alejandro Guatti en los estudios Pampa, lugar al que arribó para grabar unas escenas para Golpe al corazón, pero alimentó la versión de inestabilidad con Icardi con sus sugerentes silencios y tibia desmentida. 

"¿Hay crisis con Mauro?", le preguntó para Intrusos. Sin detener el paso, Nara expresó: "No, no". No conforme con la respuesta, Guatti la persiguió con directas y numerosas preguntas que ella nunca contestó. "Pusiste un mensaje en Twitter, si te amaba. No te contestó y lo borraste, ¿qué paso? ¿Hablaste con él? ¿Está todo bien? ¿Hay una crisis?", indagó, sin éxito, mientras la rubia eludía el tema pidiendo arándanos.  

Incansable, el notero agregó: "¿Pero hay una crisis?". Apurada por grabar sus escenas, Wanda concluyó un ¿dubitativo? "no". 

¿Wanda jugó con el misterio o está todo mal?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit