ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

La blonda fue consultada por el tweet que le mandó a su marido, preguntándole si la ama, ¿y jugó con el misterio?

05 de octubre 2017, 16:45hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Esté o no en el país, Wanda Nara (30) siempre es noticia. Luego del video en donde se lo ve a Mauro Icardi (24) evitando un beso en público, la rubia escribió en Twitter un llamativo mensaje: "You love me, Mauro Icardi? (¿Me amás?)". Sin embargo, del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta y Wanda terminó eliminando el tweet de su perfil. 

"¿Hay una crisis con Mauro?", le preguntó el notero. Y Wanda se limitó a decir: "No, no".

En medio de rumores de crisis amorosa, Wanda fue aborda por Alejandro Guatti en los estudios Pampa, lugar al que arribó para grabar unas escenas para Golpe al corazón, pero alimentó la versión de inestabilidad con Icardi con sus sugerentes silencios y tibia desmentida. 

"¿Hay crisis con Mauro?", le preguntó para Intrusos. Sin detener el paso, Nara expresó: "No, no". No conforme con la respuesta, Guatti la persiguió con directas y numerosas preguntas que ella nunca contestó. "Pusiste un mensaje en Twitter, si te amaba. No te contestó y lo borraste, ¿qué paso? ¿Hablaste con él? ¿Está todo bien? ¿Hay una crisis?", indagó, sin éxito, mientras la rubia eludía el tema pidiendo arándanos.  

Incansable, el notero agregó: "¿Pero hay una crisis?". Apurada por grabar sus escenas, Wanda concluyó un ¿dubitativo? "no". 

¿Wanda jugó con el misterio o está todo mal?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit