ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si una de las hijas de Cubero quiere vivir con su papá y ella

La novia del futbolista fue indagada por la posibilidad de que una de las pequeñas se mude con ellos. Su respuesta.

24 de abril 2019, 19:07hs
Video Placeholder
La sugerente reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si una de las hijas de Cubero quería vivir con su papá y ella
Seguinos en Google

No quedan dudas de que la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece estar lejos de la armonía. La actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero dice que la ex del futbolista se encargó de generar conflictos tras su separación, algo que de la otra vereda aseguran que es al revés. Y los focos de problemas no paran de aparecer.

Daniel Ambrosino: "¿Es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián Cubero, quiere irse a vivir con ustedes?".

Invitada al piso de Intrusos, Mica respondió a todas las preguntas del panel. Pero la sorpresa llegó cuando Daniel Ambrosino se despachó con una picante consulta en referencia a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que el defensor de Vélez tuvo con la modelo: "Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?".

Mica Viciconte: "Ah, no sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos".

Sin ocultar su sugerente gesto en el rostro, Viciconte respondió con cautela, aunque sembrando más dudas que certezas sobre la data que lanzó el panelista: "Ah, no sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento, ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte

La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte: "Mañana productiva, todos al gym"

La explosiva respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si Nicole Neumann le fue infiel a Fabian Cubero

Picante respuesta de Mica Viciconte, cuando le preguntaron si Nicole Neumann le fue infiel a Cubero con Pablo Cosentino

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit