ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Tras expresar su enojo por una versión referida a su divorcio, la modelo sorprendió con un nuevo posteo. ¡Mirá!

22 de enero 2019, 20:18hs
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon su separación, la larga lista de hipótesis sobre las razones que habrían desencadenado este sorpresivo final no tardaron en llegar. 

Y si bien la modelo deslizó algunos indicios que llevaron a que el matrimonio decida -al menos por ahora- tomar caminos separados, una nota refiriéndose al tema logró enfurecer a Sabrina. 

"¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

"Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles", se podía leer en el artículo periodístico que disgustó a Rojas.

Molesta por la información, la mamá de Esperanza (5) y Fausto (4), frutos de su relación con Castro, decidió recurrir a las redes para sentar su postura: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?". Y agregó con humor: "Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", parafraseando el enojo y la famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

Minutos más tarde, Sabrina sorprendió con una nueva catarsis en Instagram Stories: "Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit