ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Tras expresar su enojo por una versión referida a su divorcio, la modelo sorprendió con un nuevo posteo. ¡Mirá!

22 de enero 2019, 20:18hs
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon su separación, la larga lista de hipótesis sobre las razones que habrían desencadenado este sorpresivo final no tardaron en llegar. 

Y si bien la modelo deslizó algunos indicios que llevaron a que el matrimonio decida -al menos por ahora- tomar caminos separados, una nota refiriéndose al tema logró enfurecer a Sabrina. 

"¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

"Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles", se podía leer en el artículo periodístico que disgustó a Rojas.

Molesta por la información, la mamá de Esperanza (5) y Fausto (4), frutos de su relación con Castro, decidió recurrir a las redes para sentar su postura: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?". Y agregó con humor: "Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", parafraseando el enojo y la famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

Minutos más tarde, Sabrina sorprendió con una nueva catarsis en Instagram Stories: "Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit