ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Tras expresar su enojo por una versión referida a su divorcio, la modelo sorprendió con un nuevo posteo. ¡Mirá!

22 de enero 2019, 20:18hs
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon su separación, la larga lista de hipótesis sobre las razones que habrían desencadenado este sorpresivo final no tardaron en llegar. 

Y si bien la modelo deslizó algunos indicios que llevaron a que el matrimonio decida -al menos por ahora- tomar caminos separados, una nota refiriéndose al tema logró enfurecer a Sabrina. 

"¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

"Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles", se podía leer en el artículo periodístico que disgustó a Rojas.

Molesta por la información, la mamá de Esperanza (5) y Fausto (4), frutos de su relación con Castro, decidió recurrir a las redes para sentar su postura: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?". Y agregó con humor: "Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", parafraseando el enojo y la famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

Minutos más tarde, Sabrina sorprendió con una nueva catarsis en Instagram Stories: "Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"
La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit