ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole?: "Me enseñaron a no creerme más que nadie"

La pareja de Fabián Cubero dio que hablar con su contundente publicación en Instagram. ¡Mirá qué dijo!

28 de julio 2018, 00:47hs
El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)
El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, las redes se hicieron reflejo del conflicto mediático que protagonizan Nicole Neumann con Fabián Cubero, su exesposo con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; y Mica Viciconte. 

Luego del tremendo cruce que la mejor amiga de Nicole tuvo con Viciconte en el piso de Incorrectas, en cuya conversación Alejandra Lescano le dijo a la panelista que "estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo", Neumann dio que hablar con su publicación.

"Me enseñaron que la humildad está por sobre todo. Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos que alguien; a hacerme respetar y respetar al otro".

"¡¡¡Qué lindo encontrarte con personas que sólo quieren sumar, construir, unir, cuidarte y brindarte risas !!! Quien tiene una vida feliz y con contenido, sólo busca eso, o sumar, o nada... Qué lindo encontrarte, @matiastasin", había escrito la modelo en Instagram, con dulces palabras para su novio Matías Tasín... ¿y con palito incluido a Mica?

Antes de que termine el día, la exfigura de Combate y actual pareja del futbolista también quiso dejar huella de sus pensamientos en las redes... ¿y le devolvió el gesto a la panelista de Cortá por Lozano?: "Me criaron dándome los gustos cuando se podía. Y cuando no, a conformarme con lo que tenía y ser feliz igual. Me enseñaron que la humildad está por sobre todo. Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos que alguien; a hacerme respetar y respetar al otro".

¡No hay tregua!

El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole?: "Me enseñaron a no creerme más que nadie"
El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole?: "Me enseñaron a no creerme más que nadie"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit