El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole?: "Me enseñaron a no creerme más que nadie"

La pareja de Fabián Cubero dio que hablar con su contundente publicación en Instagram. ¡Mirá qué dijo!

El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)
El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)

Una vez más, las redes se hicieron reflejo del conflicto mediático que protagonizan Nicole Neumann con Fabián Cubero, su exesposo con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; y Mica Viciconte

Luego del tremendo cruce que la mejor amiga de Nicole tuvo con Viciconte en el piso de Incorrectas, en cuya conversación Alejandra Lescano le dijo a la panelista que "estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo", Neumann dio que hablar con su publicación.

"Me enseñaron que la humildad está por sobre todo. Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos que alguien; a hacerme respetar y respetar al otro".

"¡¡¡Qué lindo encontrarte con personas que sólo quieren sumar, construir, unir, cuidarte y brindarte risas !!! Quien tiene una vida feliz y con contenido, sólo busca eso, o sumar, o nada... Qué lindo encontrarte, @matiastasin", había escrito la modelo en Instagram, con dulces palabras para su novio Matías Tasín... ¿y con palito incluido a Mica?

Antes de que termine el día, la exfigura de Combate y actual pareja del futbolista también quiso dejar huella de sus pensamientos en las redes... ¿y le devolvió el gesto a la panelista de Cortá por Lozano?: "Me criaron dándome los gustos cuando se podía. Y cuando no, a conformarme con lo que tenía y ser feliz igual. Me enseñaron que la humildad está por sobre todo. Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos que alguien; a hacerme respetar y respetar al otro".

¡No hay tregua!

Foto: Captura de Instagram Stories.