ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de Ivana Figueiras en medio de rumores de separación de Tomás Guarracino

La modelo compartió un significativo posteo en Instagram. ¿Le puso fin a su relación de tres años con el papá de su hija Suri?

23 de noviembre 2018, 13:03hs
El sugerente mensaje de Ivana Figueiras tras separarse de Tomás Guarracino
El sugerente mensaje de Ivana Figueiras tras separarse de Tomás Guarracino
Seguinos en Google

Sin escándalo a la vista, el rumor es que habría llegado a su fin la pareja de Ivana Figueiras (28) y Tomás Guarracino (27), luego de tres años de amor y una hija en común, Suri (2). 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la modelo no se manifestó públicamente al respecto. Pero semanas atrás había dejado entrever una crisis. Y ahora, en medio de las versiones de ruptura, plasmó sus sentimientos a través de un significativo posteo: "Enamórate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", reza el mensaje que compartió Ivana en Instagram, sin destinatario directo. 

En mayo del año pasado, Guarracino había sorprendido a Figueiras, pidiéndole casamiento en pleno bautismo de su hija. 

¿La crisis será separación? El tiempo dirá...

El sugerente mensaje de Ivana Figueiras en medio de rumores de separación de Tomás Guarracino
El sugerente mensaje de Ivana Figueiras en medio de rumores de separación de Tomás Guarracino

Leé también

ivana.mp4

Tomás Guarracino le pidió casamiento a Ivana Figueiras... ¡en el bautismo de su hija!: el video del momento

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit