ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"

Tras las repercusiones que generó la noticia sobre su supuesto affaire, la joven dio que hablar con su particular posteo. ¡Mirá!

05 de octubre 2021, 18:38hs
El sugerente mensaje que compartió Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
El sugerente mensaje que compartió Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una imagen de Luciano Castro y Flor Vigna que probaría un incipiente vínculo amoroso entre ellos, la exparticipante de La Academia alimentó los rumores con un particular mensaje que compartió en las redes.

“No me canso se compartir este texto. Por favor, a eso que le tenés ganas empezalo como puedas”, fue la frase que escribió la exnovia de Nico Occhiato en su cuenta personal de Instagram, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Junto a esta profunda, Flor subió un significativo posteo que rezaba lo siguiente: “Empiece ahora. Empiece donde está. Empiece con miedo. Empiece con dolor. Empiece con duda. Empiece con manos temblorosas. Empiece con vos tímida, pero empiece. Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece”.

"Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece".

Su publicación se dio después de que, horas antes, Maite Peñoñori sorprendiera a todos con su información en el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece: “El viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos en el gimnasio”, relató.

¿Qué pasa entre Flor Vigna y Luciano Castro?

El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"
El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit