ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"

Tras las repercusiones que generó la noticia sobre su supuesto affaire, la joven dio que hablar con su particular posteo. ¡Mirá!

05 de octubre 2021, 18:38hs
El sugerente mensaje que compartió Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
El sugerente mensaje que compartió Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una imagen de Luciano Castro y Flor Vigna que probaría un incipiente vínculo amoroso entre ellos, la exparticipante de La Academia alimentó los rumores con un particular mensaje que compartió en las redes.

“No me canso se compartir este texto. Por favor, a eso que le tenés ganas empezalo como puedas”, fue la frase que escribió la exnovia de Nico Occhiato en su cuenta personal de Instagram, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Junto a esta profunda, Flor subió un significativo posteo que rezaba lo siguiente: “Empiece ahora. Empiece donde está. Empiece con miedo. Empiece con dolor. Empiece con duda. Empiece con manos temblorosas. Empiece con vos tímida, pero empiece. Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece”.

"Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece".

Su publicación se dio después de que, horas antes, Maite Peñoñori sorprendiera a todos con su información en el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece: “El viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos en el gimnasio”, relató.

¿Qué pasa entre Flor Vigna y Luciano Castro?

El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"
El sugerente mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro: "Empiece y no se detenga"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit