El sugerente "me gusta" de Pico Mónaco a una foto de Pampita en bikini

A poco de arribar al país vecino donde se encuentra la modelo, el extenista dio que hablar por su particular gesto en las redes. ¡Mirá!

El sugerente "me gusta" de Pico Mónaco a una foto de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)
El sugerente "me gusta" de Pico Mónaco a una foto de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)

Luego de que Pampita (39) y Pico Mónaco (33) pasaran la Navidad separados y alimentaran la posibilidad de que la crisis que atraviesan no tiene vuelta atrás, el extenista tuvo un particular gesto en las redes sociales. 

Instalada en Punta del Este donde festejó la fecha especial con amigas mientras espera que Bautista, Beltrán y Benicio (los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña) arriben al país vecino para pasar con ella Año Nuevo, la diosa compartió una sensual foto en Instagram

Lookeada con un sombrero, gafas y una bikini que resaltaba sus curvas, la exjurado del Bailando despertó suspiros entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que se la ve sonriendo y disfrutando del atardecer en la playa. 

Pero entre los cientos de "me gusta" el que llamó la atención fue el del extenista, quien también se encuentra en Uruguay para inaugurar un restaurante ubicado en Manantiales, muy cerca de la modelo. 

Pampita y Pico Mónaco... ¿a un paso de la reconciliación en Punta del Este?

👌🏻📸 @pulidemaria ! ♻️♻️♻️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Foto: Instagram.