ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a una frase en Instagram, que revolucionó a sus fans: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista"

La ídola teen destacó una imagen que publicó su jefa de prensa y sus seguidores no dejaron pasar la sugestiva acción. ¿Mensaje para su ex, Mariano Martínez?

31 de marzo 2016, 20:16hs
El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a la frase: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista". Fotos: Instagram, Twitter y archivo Web.
El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a la frase: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista". Fotos: Instagram, Twitter y archivo Web.
Seguinos en Google

La reciente separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) sorprendió a todos, hasta a los seguidores más fanáticos de la (ex)pareja que seguían sus pasos día a día en las redes sociales. Y fueron algunos de ellos quienes en las últimas horas advirtieron una sugerente acción 2.0 de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, los fans se revolucionaron al ver un nada casual “me gusta” de la ídola teen hacia a una foto que publicó en Instagram Vicky Roa, su jefa de prensa en la carrera musical de la artista: “Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista”, reza la imagen a la que Lali le dio un corazón, generando una catarata de likes de su fandom (más de 1.100) en una cuenta que no suele superar los 100 likes por foto.

View this post on Instagram

A post shared by Agencia PR by Vicky Roa (@vickyroa__)

Algunas seguidoras de Lali Espósito dejaron un comentario en la foto, dando cuenta de lo que habían visto: "Lali liked", escribió una de ellas. Y otras llevaron la novedad a Twitter, donde comentaron para el resto de los fans el particular like de la ex Esperanza Mía.

La asociación a su reciente separación de Mariano Martínez fue inevitable, claro. ¿Habrá sido una indirecta para su ex?

"si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista" el mg de lali en instagram 👏

— Dai ✨ (@daianapaffumi) March 30, 2016

"Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista" lali poniendole mg a la foto que subio vicky😂😂

— Agus (@lalimiluz) March 30, 2016

Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista. Bieeen ahii @laliespos 💗💗💗💗

— Abi (@Abiii_cortez19) March 30, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit