El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a una frase en Instagram, que revolucionó a sus fans: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista"

La ídola teen destacó una imagen que publicó su jefa de prensa y sus seguidores no dejaron pasar la sugestiva acción. ¿Mensaje para su ex, Mariano Martínez?

El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a la frase: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista". Fotos: Instagram, Twitter y archivo Web.
El sugerente "me gusta" de Lali Espósito a la frase: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista". Fotos: Instagram, Twitter y archivo Web.

La reciente separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) sorprendió a todos, hasta a los seguidores más fanáticos de la (ex)pareja que seguían sus pasos día a día en las redes sociales. Y fueron algunos de ellos quienes en las últimas horas advirtieron una sugerente acción 2.0 de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, los fans se revolucionaron al ver un nada casual “me gusta” de la ídola teen hacia a una foto que publicó en Instagram Vicky Roa, su jefa de prensa en la carrera musical de la artista: “Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista”, reza la imagen a la que Lali le dio un corazón, generando una catarata de likes de su fandom (más de 1.100) en una cuenta que no suele superar los 100 likes por foto.

Despejame la pista #Volar 🎈✈️

Una foto publicada por Vicky Roa (arg) (@vickyroacomunicaciones) el

 

Algunas seguidoras de Lali Espósito dejaron un comentario en la foto, dando cuenta de lo que habían visto: "Lali liked", escribió una de ellas. Y otras llevaron la novedad a Twitter, donde comentaron para el resto de los fans el particular like de la ex Esperanza Mía.

La asociación a su reciente separación de Mariano Martínez fue inevitable, claro. ¿Habrá sido una indirecta para su ex?