ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente frase de Matías Defederico ¿para Cinthia Fernández?: "Bajé la cabeza teniendo razón"

En medio de su conflicto con su ex, el futbolista expresó sus sentimientos a través de una fuerte reflexión.

06 de mayo 2020, 09:16hs
Matías y una indirecta ¿para Cinthia?
Matías y una indirecta ¿para Cinthia?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la buena onda reinaba entre Cinthia Fernández y el papá de sus tres hijas, Matías Defederico, volvieron a tener un roce. El escándalo se puso a la orden del día cuando Yanina Latorre reveló la cuota alimentaria que les pasaría a las nenas, después de comentar cuánto cobraba.

En este contexto, la panelista de LAM (eltrece) habló de infidelidades y admitió que él nunca habría querido casarse: estos temas al futbolista no le gustaron nada.

"Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí".

En medio del conflicto, compartió una reflexión a través de sus historias de Instagram que muchos adjudicaron que dedicó a su ex.

"Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí. Oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", expresa la reflexión.

La sugerente frase de Matías Defederico ¿para Cinthia Fernández?: "Bajé la cabeza teniendo razón"
La sugerente frase de Matías Defederico ¿para Cinthia Fernández?: "Bajé la cabeza teniendo razón"

Además, Matías agregó el emoji que se tapa la boca. 

¿Para quién será?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit