ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp: ¿buena onda o reconciliación en puerta?

Ángel de Brito compartió una imagen actual de la participante del Bailando vestida con una prenda del coach, de quien se separó en octubre.

06 de diciembre 2019, 12:42hs
La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp
La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp
Seguinos en Google

A fines de octubre y luego de tres meses de amor, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) confirmaron el fin de la pareja. "Tenemos diferentes opiniones, en ciertas cosas, pero nos lo vamos a guardar para nosotros. Creemos que separarnos fue lo más sano para también estar bien laboralmente y relacionalmente. Puede que volvamos, como puede que no", dijo la participante del Súper Bailando, comunicando la ruptura y dejándole la puerta abierta a la reconciliación.

Juntos en el día a día por el programa de Marcelo Tinelli, pero sin blanquear ningún tipo de acercamiento afectivo ante las cámaras, Ángel de Brito compartió en Twitter una sugerente foto de Vigna en la que está comiendo helado con una remera del coach.

"Hola @flor_vigna, largá la cuchara y devolvele la remera @matinapp", escribió Ángel en Twitter, mostrando una foto de Flor con la prenda de Mati puesta.

"Hola @flor_vigna, largá la cuchara y devolvele la remera @matinapp", escribió el periodista en Twitter, mostrando también una foto de Mati luciendo la misma prenda.

Si bien la imagen no los muestra juntos, Flor está con el pelo oscuro y más corto, cambio de look que se hizo tras la separación del coach. ¿Reconciliación en puerta o simplemente a Vigna le quedó la remera de Napp en la casa?

La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp: ¿buena onda o reconciliación en puerta?
La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp: ¿buena onda o reconciliación en puerta?
La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp: ¿buena onda o reconciliación en puerta?
La sugerente foto de Flor Vigna usando una remera de Mati Napp: ¿buena onda o reconciliación en puerta?

Hola @flor_vigna larga la cuchara y devolve la remera @matinapp pic.twitter.com/LBFYabphda

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 6, 2019

Leé también

¡Cara a cara! La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp con LAM tras confirmar la separación

La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp tras confirmar la separación: "Esto es lo más sano"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit