ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram!

La actriz compartió una postal en la red social, pero a los pocos minutos decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la recuperó y Ciudad te la muestra.

17 de julio 2017, 13:23hs
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
Seguinos en Google

Si bien aún no quieren confirmar la noticia públicamente, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están cada día más cerca de dar a conocer el embarazo de la actriz.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

El fin de semana fue ella quien publicó una foto en Instagram, que muchos tomaron como el anuncio del embarazo. En la postal se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre con la palabra “sábado” y un corazón.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

Pero, llamativamente, la novia de Vicuña decidió eliminar el posteo de la red social a los pocos minutos de haber realizado la publicación, cuando ya contaba con más de 2.000 me gusta.

Sin embargo, Ángel de Brito logró recuperar la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. El periodista también compartió un mensaje privado que recibió, avisándole de la publicación, y agregó con picardía: “Instagram provocation”, en clara alusión a la posible reacción de su compañera de jurado en ShowMatch, Pampita.

Así las cosas, habrá que seguir esperando la confirmación…  

🤳 pic.twitter.com/fybPtedh8W

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Instagram provocation. pic.twitter.com/KWhmmLsqaz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit