ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram!

La actriz compartió una postal en la red social, pero a los pocos minutos decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la recuperó y Ciudad te la muestra.

17 de julio 2017, 13:23hs
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
Seguinos en Google

Si bien aún no quieren confirmar la noticia públicamente, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están cada día más cerca de dar a conocer el embarazo de la actriz.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

El fin de semana fue ella quien publicó una foto en Instagram, que muchos tomaron como el anuncio del embarazo. En la postal se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre con la palabra “sábado” y un corazón.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

Pero, llamativamente, la novia de Vicuña decidió eliminar el posteo de la red social a los pocos minutos de haber realizado la publicación, cuando ya contaba con más de 2.000 me gusta.

Sin embargo, Ángel de Brito logró recuperar la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. El periodista también compartió un mensaje privado que recibió, avisándole de la publicación, y agregó con picardía: “Instagram provocation”, en clara alusión a la posible reacción de su compañera de jurado en ShowMatch, Pampita.

Así las cosas, habrá que seguir esperando la confirmación…  

🤳 pic.twitter.com/fybPtedh8W

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Instagram provocation. pic.twitter.com/KWhmmLsqaz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit