ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram!

La actriz compartió una postal en la red social, pero a los pocos minutos decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la recuperó y Ciudad te la muestra.

17 de julio 2017, 13:23hs
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
Seguinos en Google

Si bien aún no quieren confirmar la noticia públicamente, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están cada día más cerca de dar a conocer el embarazo de la actriz.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

El fin de semana fue ella quien publicó una foto en Instagram, que muchos tomaron como el anuncio del embarazo. En la postal se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre con la palabra “sábado” y un corazón.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

Pero, llamativamente, la novia de Vicuña decidió eliminar el posteo de la red social a los pocos minutos de haber realizado la publicación, cuando ya contaba con más de 2.000 me gusta.

Sin embargo, Ángel de Brito logró recuperar la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. El periodista también compartió un mensaje privado que recibió, avisándole de la publicación, y agregó con picardía: “Instagram provocation”, en clara alusión a la posible reacción de su compañera de jurado en ShowMatch, Pampita.

Así las cosas, habrá que seguir esperando la confirmación…  

🤳 pic.twitter.com/fybPtedh8W

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Instagram provocation. pic.twitter.com/KWhmmLsqaz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit