ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram!

La actriz compartió una postal en la red social, pero a los pocos minutos decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la recuperó y Ciudad te la muestra.

17 de julio 2017, 13:23hs
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
La foto que publicó la China Suárez y más tarde eliminó (Fotos: Archivo Ciudad y Twitter).
Seguinos en Google

Si bien aún no quieren confirmar la noticia públicamente, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están cada día más cerca de dar a conocer el embarazo de la actriz.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

El fin de semana fue ella quien publicó una foto en Instagram, que muchos tomaron como el anuncio del embarazo. En la postal se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre con la palabra “sábado” y un corazón.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

Pero, llamativamente, la novia de Vicuña decidió eliminar el posteo de la red social a los pocos minutos de haber realizado la publicación, cuando ya contaba con más de 2.000 me gusta.

Sin embargo, Ángel de Brito logró recuperar la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. El periodista también compartió un mensaje privado que recibió, avisándole de la publicación, y agregó con picardía: “Instagram provocation”, en clara alusión a la posible reacción de su compañera de jurado en ShowMatch, Pampita.

Así las cosas, habrá que seguir esperando la confirmación…  

🤳 pic.twitter.com/fybPtedh8W

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Instagram provocation. pic.twitter.com/KWhmmLsqaz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 16, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit