La escandalosa separación de Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue dando que hablar. Mientras el tema sigue su curso en la Justicia, donde hubo denuncias cruzadas, ambos protagonistas dan indicios de sus sensaciones a través de las redes sociales: ahora, el hijo de Carmen Barbieri publicó una sugerente escena de película en su cuenta de Instagram.
Se trata de Annie Hall, uno de los más célebres largometrajes de Woody Allen (actor y director del film), en la que compartió cartel con Diane Keaton. En la escena que mostró Bal, el personaje de Allen (Alvy Singer) tiene una profunda reflexión: "Después se hizo un poco tarde y debimos irnos. Pero fue genial volver a ver a Annie. Comprendí que era una gran persona y lo divertido que era conocerla”, se lo escucha decir.
Luego cierra con un chiste, del que se podría trazar un paralelismo con su situación vivida con Barbie: “Pensé en un viejo chiste: un muchacho va al psiquiatra y le dice: 'Doctor, mi hermano está loco. Cree que es un pollo'. El médico le dice: '¿Por qué no haces que lo encierren?'. Le contesta: 'Lo haría, pero necesito los huevos'. Eso es lo que siento ahora respecto de las relaciones. Son totalmente irracionales, locas, absurdas y… Pero debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos".
¿La escena será un reflejo de lo que piensa Fede Bal sobre las relaciones?