ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente escena de película que Fede Bal publicó en Instagram, con una reflexión sobre las relaciones: "Son irracionales, locas, absurdas... pero debemos seguir teniéndolas"

Tras su escandalosa separación de Barbie Vélez, el actor compartió un fragmento de Annie Hall, uno de los clásicos de Woody Allen.

17 de mayo 2016, 19:38hs
Video Placeholder
El joven compartió un fragmento de una reconocida producción cinematográfica. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue dando que hablar. Mientras el tema sigue su curso en la Justicia, donde hubo denuncias cruzadas, ambos protagonistas dan indicios de sus sensaciones a través de las redes sociales: ahora, el hijo de Carmen Barbieri publicó una sugerente escena de película en su cuenta de Instagram.

Se trata de Annie Hall, uno de los más célebres largometrajes de Woody Allen (actor y director del film), en la que compartió cartel con Diane Keaton. En la escena que mostró Bal, el personaje de Allen (Alvy Singer) tiene una profunda reflexión: "Después se hizo un poco tarde y debimos irnos. Pero fue genial volver a ver a Annie. Comprendí que era una gran persona y lo divertido que era conocerla”, se lo escucha decir.

Luego cierra con un chiste, del que se podría trazar un paralelismo con su situación vivida con Barbie: “Pensé en un viejo chiste: un muchacho va al psiquiatra y le dice: 'Doctor, mi hermano está loco. Cree que es un pollo'. El médico le dice: '¿Por qué no haces que lo encierren?'. Le contesta: 'Lo haría, pero necesito los huevos'. Eso es lo que siento ahora respecto de las relaciones. Son totalmente irracionales, locas, absurdas y… Pero debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos".

¿La escena será un reflejo de lo que piensa Fede Bal sobre las relaciones?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit