ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente escena de película que Fede Bal publicó en Instagram, con una reflexión sobre las relaciones: "Son irracionales, locas, absurdas... pero debemos seguir teniéndolas"

Tras su escandalosa separación de Barbie Vélez, el actor compartió un fragmento de Annie Hall, uno de los clásicos de Woody Allen.

17 de mayo 2016, 19:38hs
Video Placeholder
El joven compartió un fragmento de una reconocida producción cinematográfica. ¡Mirá el video!
Seguinos en

La escandalosa separación de Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue dando que hablar. Mientras el tema sigue su curso en la Justicia, donde hubo denuncias cruzadas, ambos protagonistas dan indicios de sus sensaciones a través de las redes sociales: ahora, el hijo de Carmen Barbieri publicó una sugerente escena de película en su cuenta de Instagram.

Se trata de Annie Hall, uno de los más célebres largometrajes de Woody Allen (actor y director del film), en la que compartió cartel con Diane Keaton. En la escena que mostró Bal, el personaje de Allen (Alvy Singer) tiene una profunda reflexión: "Después se hizo un poco tarde y debimos irnos. Pero fue genial volver a ver a Annie. Comprendí que era una gran persona y lo divertido que era conocerla”, se lo escucha decir.

Luego cierra con un chiste, del que se podría trazar un paralelismo con su situación vivida con Barbie: “Pensé en un viejo chiste: un muchacho va al psiquiatra y le dice: 'Doctor, mi hermano está loco. Cree que es un pollo'. El médico le dice: '¿Por qué no haces que lo encierren?'. Le contesta: 'Lo haría, pero necesito los huevos'. Eso es lo que siento ahora respecto de las relaciones. Son totalmente irracionales, locas, absurdas y… Pero debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos".

¿La escena será un reflejo de lo que piensa Fede Bal sobre las relaciones?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fede BalWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit