La sugerencia de Axel a una participante de La Voz que cuestionaron Marley y sus compañeros

El artista aconsejó de buena fe a Isabel Aladro, del team de Tini Stoessel, y enseguida el conductor, Montaner y la Sole le retrucaron.

El consejo de Axel a una participante de La Voz Argentina que descolocó a Marley, Montaner y la Sole

La recta final de La Voz Argentina reunió a los mejores cantantes amateurs en la búsqueda de comenzar una carrera profesional por la puerta grande: con disco propio y recital en el Gran Rex. Entonces, las marcaciones de parte del jurado son cada vez más minuciosas, con el objetivo de que los participantes se luzcan y logren explotar todo su potencial en los conciertos en vivo.

En ese contexto, Axel se metió en camisa de once varas el miércoles por la noche, cuando le dio una sugerencia de buena fe a Isabel Aladro (18), la joven estudiante oriunda de de Rojas, provincia de Buenos Aires. “Desde el primer día me encantó tu voz, y esa calma, tranquilidad y confianza en vos misma que tenés. Te doy un simple consejo que no hace a tu talento, nadie lo pone en duda. Pero yo en tu lugar, en esta instancia, cantaría siempre canciones en castellano”.

"Yo en tu lugar, en esta instancia, cantaría siempre canciones en castellano".

En ese instante, Martey acotó: "Igual, la vez anterior cantó en español". Con cara de sorprendido, Axel completó: "Pero antes no dependía del teléfono. Me gustó mucho más la vez anterior que cantó en castellano. Quizá es que tengas confianza en que en español cantás súper bien, y hoy en día que la gente vota por teléfono me parce que es fundamental”. Y el conductor retrucó: “Pero a las chicas también les gusta Miley Cyrus”.

Para distender, Ricardo Montaner bromeo: “Lo que pasa es que Axel está mayor”. Incómodo, el solista insistió: “Pasa que cuando saque un disco, ¿lo va a sacar en inglés?”. Ahí fue que la joven tomó la palabra: “Tiene un poco de razón, estaría muy bueno elegir siempre temas en español, pero me parece muy importante el mensaje de esta canción. Habla de las batallas, hablo por mí como artista, que es de lo que tenemos que enfrentar todo el tiempo. Este es un momento en el que hay una línea exacta del tema en el que dice que siempre va a haber batallas y que en alguna va a perder. No hablo de estas batallas de La Voz, pero me voy a permitir irme contenta, porque perder acá es imposible, salimos todos ganando”.

Al final, la Sole celebró la actitud de Isabel Aladro y la elogió: “Confío el talento de una mujer, que además es bellísima y deslumbra arriba del escenario. Más allá del idioma y cualquier consejo”.